¿Quién podrá destronarlo? Endrick reina entre los 10 jugadores más VALIOSOS de la Copa Libertadores 2024

La Copa Libertadores 2024 está repleta de talento entre jóvenes promesas y grandes leyendas del continente que viven sus últimos años de carrera. Sin embargo, ninguna tiene un valor superior al de Endrick, tasado en 55 millones de euros y muy próximo a seguir su carrera en un nuevo continente de la mano del Real Madrid. Sin embargo, en el Top-10 de los futbolistas más caros del torneo, también hay piezas muy interesantes que podrían estar dando de qué hablar en Europa a corto plazo. ¿De quiénes se trata? Aquí en Balón Latino te dejamos todo lo que debes saber al respecto.

Te podría interesar: Endrick, la gran amenaza para San Lorenzo: El ‘Neymar 2.0’ que ya ilusiona a la ‘Canarinha’ y que busca brillar en la Copa Libertadores 2024

Endrick Copa Libertadores 2024
Endrick. | Cortesía: Icon Sport.

Endrick domina el Top-10 de los más valiosos en la Copa Libertadores 2024

Tasado en 55 millones de euros, próximo a jugar en el Real Madrid y con cada vez más y mejores argumentos para ser el ‘9' de la Selección Brasil, no sorprende que Endrick sea el futbolista más valioso de la Copa Libertadores 2024. El delantero es una de las principales caras de su generación y su presente es suficiente para ilusionarse por todo lo que podría hacer en el fútbol de élite. Sin embargo, en la competición también hay muchos nombres a tener en consideración para el futuro, ya que la producción de grandes talentos en Sudamérica no descansa y siempre hay figuras seguidas desde el otro lado del charco.

A continuación, los 10 jugadores más caros de la Copa Libertadores 2024:

  1. Endrick (Palmeiras) – 55 millones de euros.
  2. André (Fluminense) – 25 millones de euros.
  3. Pedro (Flamengo) – 22 millones de euros.
  4. Raphael Veiga (Palmeiras) – 18 millones de euros.
  5. Luis Guilherme (Palmeiras) – 17 millones de euros.
  6. Paulinho (Atlético Mineiro) – 15 millones de euros.
  7. Gerson (Flamengo) – 15 millones de euros.
  8. Claudio Echeverri (River Plate) – 15 millones de euros.
  9. Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) – 15 millones de euros.
  10. Nicolás De La Cruz (Flamengo) – 14 millones de euros.

Al igual que el Internacional de Porto Alegre en el ranking de los jugadores más valiosos de la Copa Sudamericana 2024, Flamengo cuenta con cuatro representes en una lista repleta de brasileños a excepción de Claudio ‘Diablito' Echeverri, otro talento sudamericano que sigue jugando en el club del que surgió, pero su ficha pertenece a un grande europeo, como es el caso del Manchester City.

Por otro lado, André es el único representante del actual campeón, Fluminense, pero su nombre ya figura en la agenda de clubes como el Manchester United para la próxima temporada.

Te podría interesar: El calendario de la Copa Libertadores 2024: grupos, jornadas y fechas de los partidos

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.