Concachampions 2024: ¿Qué marcador necesita Chivas para eliminar al América?

La Concachampions 2024 entregó en el sorteo de los octavos de final una de las eliminatorias más atractivas de los últimos años, cruzando al América y Chivas en un compromiso que prometía muchas emociones y goles en ambas porterías.

Afortunadamente para los Azulcremas y terriblemente para los Rojiblancos, el marcador fue un contundente 0-3 que pone con pie y medio a los de André Jardine en la siguiente ronda, aunque los partidos son para jugarlos.

¿Chivas podría enfrentar a Leo Messi en la final?

La revancha tendrá como sede el Estadio Azteca este martes 13 de marzo, existiendo mucha expectación de si los dirigidos por Fernando Gago podrán hacer su mejor partido del semestre y firmar una hazaña que pinta muy complicada.

Si en el compromiso de vuelta Chivas se va por delante en el marcador crecerá el nerviosismo americanista y todos los fanáticos se comenzarán a preguntar qué marcador necesita Guadalajara para eliminar a las Águilas.

A continuación en Balón Latino presentamos toda la información para los fanáticos de la Concachampions 2024 interesados en el Clásico Nacional.

¿Qué marcador necesita Chivas para eliminar al América en la Concachampions 2024?

Concachampions 2024: América vs Chivas | Cortesía: Club América
Concachampions 2024: América vs Chivas | Cortesía: Club América

De acuerdo con el reglamento de la competencia, los goles como visitante son el principal criterio de desempate, con lo cual América lleva una gran ventaja tras haber marcado en tres ocasiones en el Estadio Akron.

A continuación, marcadores que le darían el boleto al Guadalara.

0-4

1-4

2-5

1-5

2-5

En caso de quedar 0-3, el partido se iría a los tiempos extra.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.