Chivas: No le importó perder el Clásico, el jugador que se fue de fiesta otra vez

Chivas se encuentra, nuevamente, en un conflicto que no tiene que ver con el terreno de juego. Aunado al hecho de haber perdido con categoría el Clásico Nacional el sábado pasado en su cancha y ante su gente, uno de sus jugadores se habría ido de fiesta tiempo después de la derrota antes mencionada.

El posible XI que la Selección Mexicana podría tener para el juego ante Surinam

El Rebaño Sagrado perdió por 4-2 ante las Águilas del América, su rival más grande que existe en México. Dentro de este compromiso se hizo presente Alexis Vega, extremo ofensivo mexicano que regresó al terreno de juego después de varias semanas de espera pero que poco pudo hacer al respecto.

¿Alexis Vega se fue de fiesta tras perder el Clásico Nacional?

En redes sociales circula un video en donde se muestra a Alexis Vega de fiesta en compañía de algunos amigos. Algunos usuarios establecen que el mismo se habría dado justo después de la derrota del Clásico Nacional ante las Águilas del América, lo cual molestó a los miles de aficionados rojiblancos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alexis Vega tiene problemas extracancha desde su llegada al conjunto tapatío. De hecho, se recuera de manera importante aquel video que compartió en compañía de Uriel Antuna cuando los dos formaban parte del club, algo que consternó a sus fanáticos.

Chivas aún puede tener la clasificación directa

En estos momentos, Chivas se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general del Clausura 2023. Con un total de 21 unidades después de 12 compromisos disputados, el Rebaño Sagrado se encuentra a únicamente un punto para acceder a la Liguilla a través de la clasificación directa (dentro de los primeros cuatro sitios), hecho que puede lograr en el resto de los compromisos que quedan pendientes.

Redacción BL

Redacción BL