Las OFERTAS que RECHAZÓ Chicharito Hernández para ir a las Chivas

El hijo pródigo vuelve a casa: Chicharito Hernández será el refuerzo estrella de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2024, volviendo al club de sus amores tras 14 años de aquel fichaje histórico por el Manchester United. Sin embargo, para volver a la Liga MX, el goleador mexicano tuvo que rechazar el interés de varios clubes y aquí te contamos todo al respecto. 

Te podría interesar: Todas las playeras que portó Chicharito Hernández antes de regresar a Chivas: ¿en qué club destacó más?

Chicharito Hernández. | Cortesía: Icon Sport.

¿Cuáles fueron las opciones que rechazó el Chicharito Hernández para volver a las Chivas?

Luego de 14 años en el extranjero, Chicharito Hernández volverá a las Chivas de Guadalajara, como adelantó el periodista Sergio Dipp de ESPN. El mexicano, que finalizó contrato con Los Angeles Galaxy a finales del año pasado, volverá al club en el que debutó como profesional con el objetivo de volver a levantar títulos.

No obstante, mientras que el jugador estaba recuperándose de su lesión de ligamentos cruzados y no era segura una renovación de contrato por parte de Los Angeles Galaxy, todo el equipo de trabajo del jugador se dedicó a explotar nuevas opciones, como contó Dipp en Fútbol Picante.

Allí, el jugador llegó a interesar seriamente en Estados Unidos, Europa e incluso el Medio Oriente, pero ninguna de estas ofertas llegó a concretarse, pues Amaury Vergara, dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, se acercó personalmente al jugador para estudiar la posibilidad de un regreso al Rebaño. Y fue ahí cuando recibió el “sí” del Chicharito Hernández. 

Te podría interesar: Chicharito Hernández, el canterano de Chivas vuelve a casa: todos sus números, goles y asistencias en su primera etapa en el Rebaño

A sus 35 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue llamando la atención de las mejores ligas del mundo, pero en esta ocasión ha decidido seguir a su corazón y volver a la Liga MX de la mano de sus amores, las Chivas de Guadalajara, rechazando así varias ofertas de otros países/continentes para continuar marcando goles en el extranjero. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.