Chicharito Hernández y los números que ha utilizado durante su carrera: ¿cuál portará en Chivas?

Aún no lo han oficial, pero todo parece indicar que para el Clausura 2024, Chicharito Hernández será el fichaje bomba de Chivas, regresando 14 años después a la entidad que lo formó y le dio su primera oportunidad como futbolista profesional.

El Rebaño necesita con urgencia un delantero con la calidad del exManchester United, aprovechando que está libre en el mercado para convencerlo de volver a casa y darse la oportunidad de cosechar el título que se le ha negado al Deportivo Guadalajara desde 2017.

Así sería la alineación de Chivas con Chicharito

Existe una importante división de opiniones. Algunos están ilusionados por su regreso y piensan que tiene el nivel suficiente para brillar, mientras otros consideran que a sus 35 años no le queda mucho futbol en los pies para brillar y pelear en un campeonato tan competitivo como la Liga MX.

Sin embargo, lo que es un hecho es que tiene muchísima experiencia y no ha perdido ni un gramo del olfato goleador, siendo muy destacado para desmarcarse y buscar marcar gol sin importar las circunstancias.

En caso de llegar a Chivas, Javier Hernández no solo tiene como objetivo conquistar títulos con Chivas. Igualmente parece la vitrina ideal para regresar a la Selección mexicana, valiendo la pena resaltar que no es llamado desde 2019, teniendo problemas personales con Gerardo Martino que nunca se pudieron resolver.

Pareciendo inminente su contratación, algunos fanáticos de Chivas ya se comienzan a preguntar qué número portará Chicharito, por lo cual a continuación te presentamos en Balón Latino las posibles opciones.

¿Qué dorsal usará Chicharito Hernández en Chivas?

Chicharito Hernández Chivas 2024 | Cortesía: Icon Sport
Chicharito Hernández Chivas 2024 | Cortesía: Icon Sport

Por todos es conocido que el número predilecto del delantero de 35 años es el “14″. Actualmente, ese lo porta el que curiosamente sería su rival en la posición: Ricardo Marín.

Otros dorsales que podría portar son el “7″ que usó en su mejor momento con Bayer Leverkusen aunque lo tiene el también delantero Daniel Ríos, el “10” de Alexis Vega, que al parecer será castigado y congelado por la directiva o el “19”, que actualmente no tiene dueño.

En caso de conversar con sus delanteros y llegar a un acuerdo, el nacido en Jalisco podría portar el dorsal que desee, representando una motivación para comenzar su era por el club de la mejor manera.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.