Antonio Sanabria
Fuente: @RealBetis

Antonio Sanabria consiguió su primer gol de la temporada 2020/21 de La Liga en la victoria del Betis sobre Elche CF por marcador de 3-1 en partido correspondiente a la fecha 8 en el estadio Benito Villamarín.

Antonio Sanabria anotó otra vez como verdiblanco

El ex jugador del FC Barcelona abrió el marcador a los siete minutos de haber iniciado el encuentro gracias a una asistencia de Christian Tello. El atacante paraguayo regresó al equipo andaluz después de año y medio a préstamo con el Genoa CFC. Su última anotación para el equipo bético fue cuando enfrentaron al RCD Espanyol en la Copa del Rey el 24 de enero de 2019.

Tello tuvo una gran actuación para el equipo heliopolitano ya que, además de la asistencia, definió el encuentro con dos tantos (29’ y 56’). El equipo verdiblanco atacó con insistencia ya que tuvo casi el 60 por ciento de la posesión del balón y remató 17 veces al arco visitante. Por Elche CF, descontó Josán al 60’ para establecer el marcador final.

Pocos minutos para Diego Laínez

El mexicano Diego Laínez tuvo poca participación en el encuentro ya que entró al campo al 81’ en lugar de Nabil Fekir. El jugador francés erró un penal, atajado por Edgar Badía, antes de que terminará la primera mitad.

Latinos en actividad

El equipo de Manuel Pellegrini regresó a la senda de la victoria tras las derrotas contra Atlético de Madrid y Real Sociedad en las dos últimas fechas de la competencia local. Pellegrini utilizó como titulares a su compatriota Claudio Bravo en la portería y al argentino Guido Rodríguez en el mediocampo, así como el brasileño Emerson Royal en la lateral derecha.

Por su parte, la plantilla del argentino Jorge Almirón, con la derrota, finalizó la racha de victorias que habían hilvanado al superar a Alavés y Valencia. Los argentinos Iván Marcone, Juan Manuel Sánchez Miño, Lucas Boyé y Emiliano Rigoni vieron acción en el encuentro.