Argentinos Juniors: Andrés Iniesta y la última hora de su fichaje por El Bicho

Andrés Iniesta, con 39 años a la espalda, ha puesto fin a su etapa en Japón con el Vissel Kobe y ha dejado saber que no lo ha hecho con la intención de retirarse. El campeón del mundo con España desea seguir jugando, por lo que se encuentra estudiando varias ofertas de cara a la próxima temporada… y una de ellas, de las más serias hasta el momento, ha llegado desde Argentina.

El equipo dirigido por Gabriel Milito, Argentinos Juniors, es el principal interesado en fichar al mediocampista español. Aquí te dejamos todos los detalles al respecto. 

El mediocampista que mejora los registros de Andrés Iniesta dice adiós al fútbol

Argentinos Juniors quiere contar con Andrés Iniesta

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que Andrés Iniesta brillaba en la élite, su fútbol sigue siendo un derroche de clase e inteligencia. Y es por ello que, a sus 39 años, aún no piensa en el retiro y son varios los clubes que se han interesado en él, como Argentinos Juniors.

Gabriel Milito, entrenador del equipo, y Cristian Malaspina, presidente de la institución; han manifestado públicamente su deseo de contar con “El Cerebro” y que este viva una experiencia en Argentina, algo que le ha generado interés tras compartir tantos años con Lionel Messi.

Tras su último partido con el Vissel Kobe, Jero Freixas, influencer argentino, cuestionó al español sobre su futuro y este dejó una frase ilusionante: “estamos en contacto”. Por lo tanto, de cerrarse este traspaso, podría no pasar demasiado tiempo hasta el anuncio oficial. 

Momentos inolvidables del Mundial: Iniesta dedica el gol de la victoria a Dani Jarque

Todo apunta a que Andrés Iniesta se tomará algunos días libres para descansar en familia y luego decidir su futuro, pero “El Bicho” de La Paternal parece estar muy bien considerado por el ex Barcelona. Además, podría disputar competencias internacionales y tener un rol clave en la plantilla, algo que resulta muy interesante para todas las partes implicadas. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.