Álvaro Fidalgo: ¿Quiénes serían los clubes interesados en el mediocampista del América?

Después de muchos torneos quedándose cerca, América finalmente consiguió el título en el Apertura 2023, coronando un gran trabajo en la fase regular y conjuntando un plantel con muchos referentes que merecían dejar un trofeo en las vitrinas Azulcremas.

Probablemente, en estos momentos el futbolista más querido por la afición es Álvaro Fidalgo, mediocampista español que ha logrado dejar huella y su desempeño ha sido de menos a más, teniendo un potencial bastante interesante.

Destino exótico para un canterano del América

Por momentos, parece que la Liga MX le queda chica al formado en el Real Madrid, hablándose de lo inevitable: Tendría ofertas para regresar a Europa, aunque lógicamente con un mucho mejor cartel que en su paso por las inferiores del cuadro Merengue.

Los fanáticos a las Águilas se encuentran bastante inquietos investigando información del Maguito, por lo cual a continuación en Balón Latino te presentamos lo que se conoce sobre su futuro.

¿Quiénes serían los interesados en Álvaro Fidalgo?

Álvaro Fidalgo América 2023 | Cortesía: Club América
Álvaro Fidalgo América 2023 | Cortesía: Club América

De acuerdo con TUDN, el interés por parte de Álvaro Fidalgo vendría de un campeonato que no sería el español, sin especificar los clubes que podrían negociar la transacción del jugador de 26 años.

En entrevista con el mismo medio, Santiago Baños aseguró que sí existían ofertas importantes por el Maguito, analizándolas y tomando la decisión que más convenga a todas las partes involucradas.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.