Alineaciones de Bragantino vs. Corinthians: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 del Brasileirao (20/4/24)

Bragantino vs. Corinthians jugarán este sábado 20 de abril por la tercera fecha del Brasileirao 2024 a partir de las 18:30hs (hora de Brasil y Argentina) y el cotejo tendrá lugar en el Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista) frente a más de 15 mil espectadores. Las dos instituciones tienen competiciones internacionales la próxima semana, por lo que pueden aparecer nombres que no sean titulares frecuentes. Por ello, en Balón Latino, te invitamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Bragantino vs. Corinthians.

Te puede interesar: ¡BATALLA POR EL PODIO! SAVINHO BUSCA DESTRONAR A LAMINE YAMAL Y JOÃO NEVES EN EL TOP 100 MUNDIAL DE ESTRELLAS EN ASCENSO

Bragantino ganó sólo dos de sus últimos cinco encuentros entre Campeonato Paulista, Copa Libertadores y las dos primeras jornadas del Brasileirao dónde empataron dos a dos contra Fluminense y vencieron dos a uno al Vasco da Gama en su última presentación. No será la primera vez que Bragantino reciba de local al Corinthians y sus últimos registros en contra son más que positivos. ¿Podrán continuar por ese camino los dirigidos por Pedro Caixinha?

Por su parte, los visitantes arriban a este duelo por la tercera fecha del Brasileirao 2024 luego de un empate ante Atlético Mineiro y una derrota ante Juventude, por lo que saldrán al campo de juego con un sólo objetivo: ganar. Si no logran un triunfo, los fanáticos del Corinthians no reaccionarán de la mejor manera ante sus jugadores y dirigentes, ya que a nivel local están defraudando, pero les va bien a nivel internacional.

Alineación de Bragantino vs. Corinthians
Alineación de Bragantino vs. Corinthians. Fuente: Balón Latino

Alineación de Bragantino

Helinho, Lincoln, Lucas Evangelista, Cleiton, Nathan Mendes, Matheus Fernandes y Nathan Camargo se perderán este partido por lesiones, por lo que Pedro Caixinha ha metido mucha mano en el equipo. Dicho esto, la alineación de Bragantino vs. Corinthians será la siguiente:

Alineación de Bragantino: Cleiton; Andrés Hurtado, Douglas Mendes, Luan Cándido, Juninho Capixaba; Jadsom, Eric Ramires; Bruninho, Gustavinho, Vitinho; Eduardo Sasha. DT: Pedro Caixinha.

Lea también: VINÍCIUS JÚNIOR: LA LUCHA CONTRA EL RACISMO SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL EN LA FIFA

Alineación de Corinthians

Matheus Araujo, Maycon, Ruan Oliveira y Diego Palacios son todas las bajas que tendrá el equipo del portugués, António Oliveira, pero la mayoría están lesionados hace tiempo, por lo que no obligan al entrenador a meter mano en el equipo. Dicho esto, la alineación de Corinthians vs. Bragantino será la siguiente:

Alineación de Corinthians: Cássio; Matheuzinho, Félix Torres, Raul Gustavo, Hugo; Raniele, Fausto Vera, Igor Coronado, Rodrigo Garro; Pedro Henrique, Pedro Raul. DT: António Oliveira.

¿Cómo y dónde ver Bragantino vs. Corinthians?

  • Para seguir el compromiso desde Sudamérica (sin contar Brasil), los aficionados podrán sintonizar la señal digital online de Star+. Allí, el partido estará disponible en vivo y en diferido para los suscriptores de pago.
  • En Brasil, el partido estará disponible en el canal de Premiere y en su servidor digital.
  • España: dentro del territorio español, este partido se podrá ver en directo a través de la plataforma de streaming Fanatiz, Brasileirao Play y LaLiga+ en HD y con comentarios en tiempo real. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.