La posible alineación de México para enfrentar a Jamaica

mexico-vs-jamaica-alineacion
Fuente: Twitter @rogelio7funes
México por fin iniciará su participación en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Después de un verano fatídico en donde el combinado nacional no pudo sumar trofeos al caer en dos oportunidades distintas ante Estados Unidos, ahora el TRI debe recuperar el hambre en la cancha del mítico Estadio Azteca.
El primer rival en este octagonal final será Jamaica, una selección que ha crecido por los futbolistas que tiene en Inglaterra. Si bien el enemigo deportivo cuenta con aspectos bastante interesantes que lo hacen una selección de cuidado, es una realidad que México se perfila como favorito por la localía y la historia que tiene en su confederación.

Ochoa, el Líder en el arco

Dicho esto, Gerardo Martino no escatimará en esfuerzos y colocará su mejor arsenal disponible desde un inicio. Así, Guillermo Ochoa estará en el arco tricolor y será acompañado por Luis Rodríguez, César Montes, Néstor Araujo y Jorge Sánchez, quienes formarán una línea de 4 en el sector defensivo.
Para el centro del campo México optaría por tres elementos tal y como ha sucedido a lo largo del proyecto del técnico argentino. Estos serán Edson Álvarez, Andrés Guardado y Luis Romo, quienes a su vez estarán acompañados por tres elementos al ataque. A falta de un anuncio oficial, estos serán Orbelin Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

PUBLICIDAD

¿Sorpresas en el once de México?

Hay varias sorpresas en esta convocatoria de la Selección Nacional Mexicana. De entre ellas destacan nombres como elAvión‘ Ramírez, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Raúl Jiménez, quien regresará a disputar un partido con México después de más de nueve meses tras la fractura de cráneo de noviembre pasado.
Sin embargo, todo indica que los cuatro antes mencionados deberán aguardar su lugar en la banca. De estos, quienes cuentan con más posibilidad de tener minutos ante los centroamericanos serían los jugadores del América y del Wolverhampton, quienes han demostrado buenas sensaciones con sus respectivos equipos.