Yeyo de Gregorio, CF Lorca Deportiva, Tercera RFEF, PE Sant Jordi, fútbol español, ascenso de España
Postal del momento en donde debuta Yeyo con el CF Lorca. Fuente: DXTCopeLorcaÁguilas

El argentino se encontraba desde el 11 de agosto entrenando con el CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de España. Estaba realizando una prueba para poder fichar con el club. Yeyo De Gregorio debutó en un amistoso contra el Olímpico Totana y formó parte del plantel en todos los entrenamientos.

Sin embargo, él sabía desde que arribó a España, que necesitaba la ciudadanía italiana para no ocupar cupo de extranjero y poder fichar por el CF Lorca Deportiva. “Malas noticias, mi ciudadanía no salió, no sé porqué no sale. Quizás será porque la hice en los peores meses que son julio y agosto que son vacaciones para ellos y no salió”, dijo Yeyo en su cuenta personal de Instagram.

PUBLICIDAD

Por otro lado, comentó que ya había pegado onda con el plantel, un equipo plagado de argentinos y con la gente del club. Agradeció a toda la gente del CF Lorca Deportiva por hacer hasta el último esfuerzo para poder ficharle sin la ciudadanía, pero no se dio. “Es una lastima porque desde el club tenían intenciones de ficharme”, afirmó Stefano. El próximo destino de Yeyo de Gregorio es Ibiza. Veremos qué le depara el destino al actor argentino en el fútbol español.