Yeyo De Gregorio debutó en el Lorca Deportiva

El ex-actor decidió comenzar un nuevo desafío del otro lado del charco como lo mencionamos anteriormente en Balón Latino. Yeyo De Gregorio estará en el CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de España a prueba, a priori, hasta que finalice el mes de Agosto. En la mañana de hoy, tuvo su primer entrenamiento con el plantel profesional y a la tarde-noche debutó.

En el club se encuentran los argentinos Fernando Losada, Bautista Pavlovsky, Gonzalo Giménez, Bruno Volpi y Mauro Marconato. “La verdad que los compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club fueron muy buena onda y me recibieron como uno más”, fueron las palabras de Yeyo luego de la práctica. A eso agregó: “Me sentí bien físicamente, con la pelota bien, pero tengo que ir de menor a mayor”. 

Yeyo de Gregorio debutó en el amistoso

El momento más esperado para Yeyo se dio al minuto 81 del encuentro cuando el entrenador lo llamó y el cartel luminoso reflejó el “3” de su camiseta. Así, a sus 26 años, el argentino arrancó su camino como futbolista profesional en el balompié español. El partido acabó 1 a 0 a favor del CF Lorca Deportiva con gol de Pery Calidade ante el Olímpico Totana.

Yeyo de Gregorio, CF Lorca Deportiva, Fernando Losada, Bautista Pavlovsky, Gonzalo Giménez, Bruno Volpi, Mauro Marconato
Postal del momento en donde debuta Yeyo con el CF Lorca. Fuente: DXTCopeLorcaÁguilas

Así formó el Lorca: 13-Martínez; 5-Fernando Losada, 6-Serrano, 7-Perico; 11-Borja Encada, 12-Adri Pérez; 18-Cellou, 19-Bautista Pavlovsky, 20-Moha; 21-Gonzalo Gimenez y 22-Dani Bautista. En el banco estuvieron: 1-Raúl Bernabéu; 2-Quereda, 3-Stefano “Yeyo” De Gregorio; 8-Caique, 9-Bruno Volpi, 10-Vázquez, 14-Camacho, 16-Franco, 17- Moreno y 92-Gonzalo Issa (juvenil argentino).

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.