Yeyo de Gregorio, CF Lorca Deportiva, PE Sant Jordi, actor argentino, Tercera RFEF, Fernando Losada, Bruno Volpi, Gonzalo Giménez
Fuente: @Lorcadeportiva

El actor argentino de 26 años anticipó el 6 de enero de este año que su vida iba a tomar un giro bastante grande. Se fue a Italia para conocer, entrenar y tramitarse la ciudadanía porque va en busca de un nuevo desafío: ser jugador de fútbol. Stefano “Yeyo” de Gregorio se unirá a las filas del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de España donde compartirá plantel con muchos argentinos. 

No obstante, el Lorca no iba a ser el primer club donde Yeyo se iba a incursionar en el mundo del fútbol. Su primera experiencia iba a ser en el PE Sant Jordi de la misma categoría. Pero, se contactó con alguien del equipo murciano y de acuerdo a lo que informó en sus streams, entre el 10 y 11 de agosto estará entrenando con el plantel del CF Lorca Deportiva. Es importante destacar que sólo estará, a priori, hasta finales de agosto. Estará a modo de prueba, ya que él está esperando su ciudadanía aún. Si el club se queda conforme con su nivel, es muy probable que se quede allí, sino irá a PE Sant Jordi en Ibiza. 

PUBLICIDAD

Los argentinos que serán compañeros de Yeyo de Gregorio

El mercado español se movió mucho y rápido. Los argentinos optan por irse a España o mantenerse allí de cara a la próxima temporada. El CF Lorca Deportiva oficializó la llegada de Gonzalo Giménez (ex CF Gandía), de Fernando Losada (ex CD Ibiza las Pitiusas) y de Bruno Volpi (ex Marathón). La temporada pasada formaron parte del club Lucas Coyette, Matías Nizzo y Mauro Marconato, este último aún tiene contrato con el club de acuerdo a Transfermarkt.

Yeyo de Gregorio, CF Lorca Deportiva, PE Sant Jordi, actor argentino, Tercera RFEF, Fernando Losada, Bruno Volpi, Gonzalo Giménez
Yeyo jugando para los Gauchos FC. Fuente: @rousse.benja

Yeyo actuó en varias series muy conocidas de la televisión argentina: formó parte de “Chiquititas”, de “Floricienta”, de “Casi Ángeles”, de “Esperanza Mía” y tuvo pequeñas participaciones en “Somos Familia” y “Peter Punk”, entre otros. ¿Cómo le irá con el fútbol al joven actor argentino?