Real Madrid: ¿por qué no juega Vinicius hoy vs Getafe en LaLiga?

El Real Madrid de Carlo Ancelotti recibirá al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu, luego de tres jornadas consecutivas saliendo de casa. No obstante, para lo que se espera que sea un regreso por todo lo alto, faltará una pieza clave en el sistema: Vinicius Jr.

¿Cuál es el motivo de la ausencia de Vinicius en el Real Madrid? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la situación actual del jugador brasileño. 

Lea más: Pronóstico Real Madrid vs Getafe: LaLiga (Liga Española) – 02/09

¿Por qué no juega  Vinicius en el Real Madrid vs Getafe?

Vinicius se perderá el Real Madrid vs Getafe por una rotura muscular en el bíceps femoral derecho. El brasileño sufrió esta lesión en la visita al Celta de Vigo y se perderá algunos partidos importantes, ya que se estima que estará poco más de un mes de baja. 

De esta forma, Vinicius también se perderá los dos partidos iniciales de Brasil para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. El futbolista estará enfocado al máximo en su recuperación, ya que desde Madrid lo necesitan con urgencia.

A pesar de que desde hace un par de temporadas su presencia ha sido clave en el sistema, se espera que esta campaña sea aún más importante. El club no ha fichado al ‘9’ que se esperaba y buscará apoyarse mucho más en su dupla brasileña de ataque: Vinicius-Rodrygo.

Además del encuentro ante el Getafe, Vinicius también podría perderse los enfrentamientos ante la Real Sociedad, Union Berlin, Atlético de Madrid y Las Palmas. Todos como local, a excepción del duelo contra los dirigidos por el Cholo Simeone. 

Lea más: Alineaciones Real Madrid vs Getafe (02/09) por la jornada 4 de LaLiga 23/24

La lesión de Vini no es grave, pero enciende algunas alarmas en el equipo merengue, quienes no tienen una plantilla con grandes opciones para el ataque y vivirán una temporada muy intensa de principio a fin. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.