¿Traición? Carlos Vela protagonizaría la transacción más polémica de 2024

Vela haría el fichaje más polémico de 2024, pareciendo uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos en la Liga MX por todos los logros a lo largo de su carrera y la forma en la que marcó historia en el futbol de Europa.

Este movimiento se terminó dando por común acuerdo con LA Galaxy, que perdió al menos a su futbolista más mediático. Por esto, ahora podrían estar dispuestos a hacer una contratación de calidad, saliendo el nombre de un futbolista bastante conocido.

De acuerdo con Territorio MLS, han puesto el ojo en Carlos Vela, futbolista de 34 años que también es agente libre, luego de finalizar su contrato de cinco años con LAFC, sabiendo que le gustó estar en el futbol estadounidense y que priorizará siempre la calidad de vida de él y su familia.

Lo más interesante es que el jugador formado en Chivas se marcharía al máximo rival deportivo de su exequipo, conscientes que la gran rivalidad en la MLS la protagonizan los dos conjuntos angelinos.

“Carlos Vela tiene un gran interés por parte de Los Angeles Galaxy y ya ha visitado el club. La información es que el Galaxy estaría dispuesto a ofrecer una suma mayor por el salario del jugador, algo que LAFC no está dispuesto a hacer”, asegura el reporte de la fuente citada anteriormente.

No es la única opción de Carlos Vela

Carlos Vela MLS 2023 | Fuente: Icon Sport
Carlos Vela MLS 2023 | Fuente: Icon Sport

Además del interés por parte de LA Galaxy, el Bombardero tendría una propuesta por parte de la Real Sociedad para regresar al futbol europeo, viéndolo como una opción para apuntalar su plantilla y llegar de la mejor forma posible al segundo semestre de la temporada.

Se debe resaltar que Vela Garrido defendió la camiseta del conjunto Txuri-urdin de 2011 a 2017, cuadro en el que vivió su mejor etapa como futbolista, siendo incluso uno de los mejores en LaLiga.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.