Sergio Canales y su fichaje por Rayados: el salario que le ofrecen en Monterrey

Sergio Canales continúa siendo el centro de atención del momento, ya que su posible salida a Rayados de Monterrey ha puesto al mundo del fútbol de cabeza.

Y es que, aunque cuenta con una muy buena reputación en su club, comienza a plantearse otros horizontes para pasar los últimos años de su carrera como futbolista de élite.

¿Por qué México no juega el Mundial Femenino 2023?

La millonada que le ofrece Rayados de la Liga MX a Sergio Canales

Ya todos saben que la estrella de 32 años del Betis, Sergio Canales, se encuentra en una encrucijada en la que debe decidir si marcharse a México a seguir con su sueño o quedarse en su equipo actual, a pesar de contar con un grave historial de lesiones en ambas rodillas.

Aunque no se ha cerrado el trato con la liga mexicana, todo parece ir por muy buen camino en los últimos días. Esta noticia ha dejado devastados a los aficionados del Betis, ya que el centrocampista español es uno de los astros de su equipo.

Sin embargo, aunque al club no le encante la idea de su partida, sería una muy buena oportunidad para refrescar la plantilla y tener a otro jugador en mejor estado, que pueda darlo todo en el campo de juego. Por su parte, el jugador disfrutaría de mayor tranquilidad para seguir su sueño de forma moderada hasta que le llegue el momento de retirarse.

Otro factor que le ha hecho ahondar en la idea de marcharse a Monterrey, es la cifra millonaria que dicho club le ofrece. Y esta es nada más y nada menos que 15 millones de dólares que los Rayados están dispuestos a invertir en el canterano del Racing, e incluso mantienen la idea de subirlo a 20 millones.

Cuartos de Final Copa Oro: ¿cuándo y contra quién juega México?

Por si fuera poco, el Racing se llevaría un total de entre 250.000 y 500.000 euros por este fichaje bomba que harían los mexicanos. Al final, todos salen ganando. A pesar de que el español cuenta con un contrato con el Betis hasta el 2026, podría estar próximo a marcharse hacia México.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.