Selección Uruguaya reservados
Fuente: @Uruguay

La Selección Uruguaya se prepara de forma definitiva para una nueva fecha de Eliminatorias Conmebol tras la suspendida en marzo cuando tuvo 35 reservados. Dos meses más tarde y aún en pandemia, estos son los nombres del exterior llamados por Tabárez para enfrentar a Paraguay y a Venezuela los días 3 y seis de junio en condición de local y visitante. Vale destacar que ambos encuentros corresponderán a la fecha 7 y 8 de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Según informó la cuenta oficial del combinado nacional, la semana que viene habrán novedades; se citarán futbolistas del medio local y se dará la lista definitiva para la doble jornada. Los entrenamientos comenzarán el 26 de mayo en el Complejo Celeste.

PUBLICIDAD

Como novedades, se mantienen Fernando Gorriarán, además, vuelven Matías Vecino y Fernando Muslera después de mucho tiempo; todo esto producto de que ambos en aquel entonces se seguían recuperando de largas lesiones.

Edinson Cavani no estará por tener dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Brasil.

La lista definitiva de reservados de la Selección Uruguaya estará la próxima semana.

¿Tienen algún nombre del medio local que se pueda meter en la disputa? Podemos especular en el correr de la semana antes de la nómina definitiva.