Urgente: Reportan secuestro de los padres de Luis Díaz en Colombia

Muy malas noticias para la población colombiana, pues la policia afirma que los padres del delantero Luis Díaz fueron secuestrados en Barrancas, región de La Guajira este sábado 28 de octubre por la tarde, causando conmoción por lo mediático del caso.

De acuerdo con lo que se ha podido saber en los primeros reportes, fueron interceptados por unos motociclistas, que se los llevaron a un paradero que lógicamente es desconocido en estos momentos. Rápidamente, la fiscalía de la región ha actuado para encontrarlos.

Leer más: Los equipos más ganadores en la Copa Sudamericana

Las fuerzas militares y la policía se han sumado en este operativo que quedará a cargo de Geovanni Cristancho, director de la Gaula de la Policía. Igualmente se ha desarrollado un plan candado para que los posibles secuestradores no hagan un desplazamiento largo y los dejen libres en un paradero desconocido.

Hasta ahora no existe una reacción en redes sociales por parte del futbolista de la Selección Colombia, sabiendo que de por sí no acostumbra ser muy activo en estos medios, seguramente ya enterado de la situación que se presentó del otro lado del charco.

Tampoco existe una postura del Liverpool, que se enfrentará al Nottingham Forest el domingo 29 de octubre a las 09:00 horas de Colombia, siendo motivo suficiente para poner en duda la participación del delantero de 26 años en el compromiso.

Secuestran a los padres de Luis Díaz | Twitter
Secuestran a los padres de Luis Díaz | Twitter

ACTUALIZACIÓN: Reporta Pipe Sierra que han encontrado con bien a la madre de Luis Díaz, restando hallar el paradero de su padre.

Reportan que encontraron con bien a la madre de Luis Díaz | Twitter
Reportan que encontraron con bien a la madre de Luis Díaz | Twitter
Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.