¿Cuánto dinero gana Luis Díaz en el Liverpool?

Desde su llegada al Liverpool, el colombiano Luis Díaz se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Tras su gran rendimiento en el Porto, los ‘Reds’ se interesaron en él porque sabían exactamente lo positivo que podía ser su impacto, y por ello ofrecieron dos grandes cosas para contratarlo: un plan deportivo y un jugoso salario.

Por esta razón, aquí te contamos cuánto dinero gana Luis Díaz en la actualidad mientras brilla en la Premier League.

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

¿Cuál es el salario de Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz tiene contrato con el Liverpool hasta el año 2027 y gana casi 3 millones de libras esterlinas por temporada. Además, también cobra diversos bonos por victorias, goles anotados, asistencias y más.

Hoy en día, el jugador está tasado en 75 millones de euros, según la plataforma de Transfermarkt. A pesar de que parece una cifra muy grande, su rendimiento ha mantenido a otros clubes muy atentos a su figura. Es por esto que, de continuar con el impactante nivel mostrado y siempre que las lesiones lo respeten, hay grandes probabilidades de que el Liverpool mejore su contrato en un futuro cercano.

Aunque Luis Díaz tiene un salario bastante alto en el presente, son varios los jugadores de su equipo que ganan mucho más dinero, como es el caso de Mohamed Salah, Darwin Núñez o Cody Gakpo. Teniendo en cuenta la última temporada, el colombiano es el sexto jugador mejor pagado de la plantilla.

A sus 26 años, no hay duda alguna de que el ex Porto brillará en la élite por mucho más tiempo. Y lo hará cobrando cantidades soñadas para cualquier deportista.

Fichajes Liga BetPlay: los movimientos más interesantes del fútbol de Colombia 2023

Por otro lado, si bien Luis Díaz recibe casi 3 millones de libras esterlinas por temporada, aún no alcanza a Yerry Mina, ya que el defensor del Everton cobra más de 6 millones de libras al año. De hecho, también está por debajo de Luis Sinisterra (3.3 millones) y Davinson Sánchez (3.3 millones).

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.