Saralegui confirmó el equipo ante Paranaense
Fuente: Tenfield

Peñarol se juega la vida esta noche ante Athletico Paranaense aunque no depende de sí mismo y Mario Saralegui confirmó el equipo. De una forma bastante llamativa, el artiguense publicó el once que comenzará esta noche en el Estadio Campeón del Siglo desde las 21:30 hora local vía Twitter. Como dice el entrenador “gastará su última bala” en el certamen continental. Aunque en el peor de los escenarios se quedará con la Copa Sudamericana o sin nada.

Este es el equipo de Peñarol que confirmó Saralegui ante Paranaense

Nada extraño, Kevin Dawson al arco; el lateral derecho será Giovanni González, los centrales Fabricio ‘Tito’ Formiliano y Gary Kagelmacher, el carril izquierdo será para Joaquín Piquerez; en el mediocampo estarán Walter Gargano y Jesús Trindade compartiendo el eje, por los extremos irán Jonathan Urretaviscaya y Facundo Torres; mientras en ataque estará David Terans acompañando al ‘Canario’ Agustín Álvarez Martínez.

PUBLICIDAD

Peñarol estará con un ojo en el partido y mirando de costado lo que hagan Colo Colo y Jorge Wilstermann en Chile. La ecuación es simple, el ‘aurinegro’ debe ganar y esperar que los bolivianos no hagan lo propio. Distinta es la situación de los trasandinos que deben ganar y esperar a que los uruguayos pierdan.

El empate en Santiago y la derrota de los locales en Uruguay puede dejar al cinco veces campeón de América fuera de todo.

El mejor panorama es la clasificación, el honor sería la Sudamericana y el precipicio será el quedarse sin nada.