Ronaldinho vuelve a Gallos Blancos, el dinero que va a cobrar

Y en lo que parece ser un magno evento, el Estadio Corregidora reabrirá sus puertas tras un año de cierre por actos violentos en las gradas del inmueble. Incluso para la fiesta del regreso de la afición, se anunció que Ronaldinho y los Gallos Blancos se reencontrarán en el camino. 

Ronaldinho volverá a los Gallos Blancos

Se sabe que el astro brasileño colgó los botines de fútbol desde hace años, por lo que se movió en otros temas para subsistir cuando los contratos multimillonarios como futbolista profesional se terminaron. Ahora vive de evento en evento usando su figura de leyenda del fútbol para ganar miles de dólares por fin de semana. 

Es su regreso a México después de que (aún como futbolista profesional) jugara para el Querétaro entre el 2014 y el 2015. Y dicha vuelta la hará como la atracción principal de la reapertura del estadio tras los hechos violentos. En ese breve periodo en la Liga MX, Ronaldinho Gaúcho participó en 29 partidos, marcó en ocho oportunidades y fue finalista de la Liga MX cuando los queretanos cayeron frente al Santos Laguna. 

¿Cuánto cobrará el astro brasileño por ser el padrino de fiestas?

Hay reportes donde se habla que el ex futbolista cobra por “eventos de fin de semana” entre 200 y 300 mil dólares. Y se indica que por su visita a tierras mexicanas recibirá 150 mil dólares estadounidenses, que incluso serían cubiertos por el gobierno queretano. 

Ronaldinho Gallos blancos
Fotografía cortesía de Abaca / Icon Sport

Después de los vergonzosos hechos que rayaron en la tragedia, Querétaro reabrirá el Estadio Corregidora en las actividades correspondientes a la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, esto cuando enfrente a los Bravos de Juárez. 

Redacción BL

Redacción BL