River Plate: Lo sacó en el entretiempo y se va libre en junio

No fue para nada sencillo el encuentro que tuvo este viernes 28 de abril el conjunto de Martín Demichelis en Tucumán. Comenzó abajo en el marcador, se quedó con uno menos y a la hora de salir a buscar el partido, hubo un cambio en el entretiempo que sorprendió a todo el mundo: el entrenador de River Plate sacó un lateral por otro lateral y sí de salir a buscar un partido se habla, por lo general se apunta a un jugador ofensivo. ¿Será que este defensor no es del gusto de Demichelis y fue un mensaje de que lo quiere afuera de River Plate en junio?


Más Noticias:

El defensor que se irá en junio de River Plate

Atlético Tucumán complicó y mucho al conjunto millonario dejando prácticamente libre a un jugador para el próximo mercado. Los dirigidos por Lucas Pusineri abrieron el marcador a los 15 minutos con una tanto de Mateo Coronel y fueron superiores a sus rivales. Lograron imponerse aún más cuando José Paradela, infantilmente, se fue expulsado a los 21 minutos del Primer Tiempo. 

Desde ese momento, todo fue cuesta abajo para los de Martín Demichelis. Más allá de ser los dueños de la pelota, no le generaron peligro en el arco de Atlético Tucumán hasta el minuto 87 del encuentro cuando Joaquín Pereyra, en su afán de sacar la pelota, la desvía para su arco y vence la resistencia de su arquero. Si no fuera por ese tanto, los tucumanos se llevaban los tres puntos.

Martín Demichelis, Robert Rojas, River Plate, River Plate refuerzos, Atlético Tucumán, Argentina
Fuente: La Página Millonaria

Con el uno a uno en el marcador, Martín Demichelis sumó su primer empate en el banco de River Plate y también, confirmó indirectamente su primera baja. En el entretiempo, en vez de apostar por un delantero, intercambió a Robert Rojas por Milton Casco y eso llamó mucho la atención. El paraguayo no estaba jugando mal, no salió lesionado y todo apunta a que los rumores son ciertos: lo quiere fuera de River Plate. La principal complicación es que tiene contrato hasta finales de 2024.

Redacción BL

Redacción BL