River Plate: ¿por qué no juega González Pirez contra The Strongest?

Aunque debió estar presente en el entrenamiento con River Plate, Leandro González Pirez ahora se perderá el importante partido contra The Strongest.

En la búsqueda de River Plate por clasificarse en la Copa Libertadores, el equipo cuenta con la ausencia de una de sus estrellas.

Top 10: Los mejores jugadores de Argentina en la historia

¿Por qué no juega González Pirez con River Plate?

A pesar de que Leandro González Pirez estuvo presente en el entrenamiento para el próximo partido contra The Strongest, este no asistirá al evento.

“Leandro terminó cansado y con una molestia. Se viene sintiendo el esfuerzo que hicimos contra Fluminense, Banfield y Defensa”, explicó Martín Demichelis luego de quedar victoriosos ante Instituto.

La Copa Libertadores está cada vez está más cercana y el equipo se encuentra en movimiento ante la baja de González Pirez. Parece que este podría ser reemplazado por Emanuel Mammana o Robert Rojas. Fue el primero quien lo sustituyó en el último encuentro donde sufrió una distensión en el Monumental.

Y hablando de lesiones, vuelven Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes podrían ser puestos como titulares, dejando a Pablo Solari, Casco o Herrera fuera de la ecuación.

La importancia de este encuentro es que si River Plate gana, lograría clasificarse automáticamente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Cuánto dinero gana Luis Díaz en el Liverpool?

Este sería otro de los logros que buscaría alcanzar en club, como muchos otros para seguir creciendo como uno de los equipos más grandes del país.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.