River Plate: Insistieron por su llegada, juega poco y podría irse en junio

Los dirigidos por Martín Demichelis podrían sufrir una baja importante este mercado de pases que está próximo abrirse. El detonante fue el Superclásico vs Boca Juniors, ya que hubo varios cambios, pero ninguno fue por uno de los jugadores más importantes de River Plate. Eso marcó un quiebre en el estado anímico del futbolista y, contra todo pronóstico, podría irse en junio.


Más Noticias:

River Plate perderá a una pieza clave

Más allá de que muchas veces se habla de un jugador importante cómo aquel que rinde con goles, asistencias y buenos rendimientos, también es crucial en el fútbol tener a un hombre que aporte experiencia, voz de mando, líder de grupo y que cuando las “papas queman” dar la cara. Esto último, fue el quiebre que terminó de romper las ganas de este jugador de seguir en la institución, ya que cuando el partido entre River vs Boca estaba cero a cero, Demichelis miró al banco y cuando él creía que saltaba al campo de juego, el entrenador lo ignoró. 

En ese momento, el futbolista se vio vulnerado y tomó la decisión de dejar abierto su futuro. Pese a que, cómo varios, llegaron este último mercado de pases, no cree que merezca dicho trato por parte del entrenador que tanto lo pidió. El mundo riverplatense, cuando se corrió el rumor interno de esta información, ya comenzó a pensar en posibles sustitutos.

Salomón Rondón, River Plate, Martín Demichelis, Liga Profesional, Santos Borré
Fuente: Twitter Oficial de Rondón

Pero, ¿de quién estamos hablando? El jugador en cuestión es el experimentado, Salomón Rondón. El venezolano de 33 años lleva dos goles en 14 partidos y está muy por debajo de sus expectativas, pero más allá de su trabajo como goleador, le brinda mucho más al equipo y por ello, es extraño que Martín Demichelis no haya apostado por él vs Boca Juniors. ¿Quiénes podrían reemplazarlo? Braian Romero y Rafael Santos Borré son los nombres que van relación tienen con River Plate en este momento.

Redacción BL

Redacción BL