River Plate: Sí se va Nicolás De La Cruz, este es el futbolista que quiere Demichelis

Nicolás De La Cruz siempre está en el límite de ser o no ser jugador de River Plate durante los mercados de fichajes. Sí no lo buscan desde Europa, tiene sondeos de Brasil o de México. En este último tiempo, con el auge económico y futbolístico que tuvo el fútbol brasileño, sobre todo con las consagraciones de Flamengo y Palmeiras en la Copa Libertadores, muchos jugadores ven con buenos ojos emigrar allí. De La Cruz está dentro de ese grupo y Martín Demichelis, para no tener que salir corriendo sobre el cierre del mercado, puso sobre la mesa el nombre del futbolista que quiere para River Plate.

Entérate de todos los refuerzos, altas, bajas y noticias de última hora de River Plate.

Sí se va De la Cruz, este será el nuevo refuerzo de river plate

Al mismo tiempo que llegó la noticia desde Brasil sobre el interés de Flamengo por Nicolás De La Cruz, el entrenador del Millonario le mandaba un aviso a los directivos de River Plate y en especial a Enzo Francescoli, manager del club, para que empiecen a buscar el posible reemplazante del mediocampista uruguayo. Ya son varios mercados de pases que De La Cruz tiene ofertas y, siempre que renueva, lo hace sabiendo que puede irse en cualquier momento.

TOP-5 DE LOS MEJORES JUGADORES HISTÓRICOS DE RIVER PLATE

No obstante, los periodos de transferencias pasan y el uruguayo sigue defendiendo los colores de la banda roja. Más allá de que el futuro es incierto, Martín Demichelis no quiere quedarse de brazos cruzados esperando su salida y se mueve para tener a un futbolista con condiciones similares. Parece que lo encontró.

Juan Brunetta, River Plate refuerzos, River Plate, Santos Laguna
Juan Brunetta, nuevo jugador de River Plate. Fuente: Photo by Icon Sport

Siguiendo con la información que brindó Gustavo Yarroch, periodista que sigue la actualidad del Millonario en ESPN, River Plate tiene en carpeta para reemplazar a Nicolás De La Cruz, en caso de que abandone el club en el corto plazo, a un futbolista de 24 años que pasó por dos clubes de Argentina, jugó en el fútbol europeo y que viene de jugar la última temporada en el balompié mexicano. Nos referimos al futbolista nacido en Laboulaye, provincia de Córdoba, Juan Brunetta del Santos Laguna.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.