River Plate: Se va un jugador por sólo 4 millones y llega uno por el triple

Martín Demichelis y los directivos de River Plate no salieron ganando con el primer negocio que realizaron para este mercado de pases, ya que el primer futbolista que se va del club lo hace sólo por cuatro millones y el primer refuerzo de la institución vale 15 millones de dólares. Está claro que si el Millonario quiere ser protagonista en la Copa Libertadores 2023 tiene que invertir y armar un equipo competitivo, pero la situación económica no puede quebrar y traspasos como el mencionado, hacen templar las bancas de River Plate.

“NO ESTOY MUY CÓMODO EN ALEMANIA Y ME GUSTARÍA VOLVER A RIVER PLATE”: EL DELANTERO QUE DESEA VOLVER AL MILLONARIO

river plate y un negocio, a priori, no tan acertado

“Creemos que ya cumplió un ciclo en River Plate y estamos buscando que dé otro salto en su carrera. Algo que convenga a todas las partes”, sostuvo Diego Serrati, representante del jugador del Millonario que abandonará el club. El futbolista en cuestión se desempeña como defensa central o lateral derecho tanto en River Plate como en la Selección de Paraguay. Estamos hablando de Robert Rojas que, desde hace varias semanas, se habla de su salida del equipo de Martín Demichelis.

Quién fuera uno de los valores más altos de Marcelo Gallardo, tendrá su futuro en el Brasileirao, más precisamente en las filas del Cruzeiro, según informó el periodista Germán García Grova. No obstante, el club brasileño preguntó el precio de Rojas y desde River lo tasaron en cuatro millones de dólares. Aún no es oficial, pero el club cuyo dueño es el mismismo, Ronaldo Nazario, tendría que ajustar las cuentas para invertir ese dineral. ¿Se va Robert Rojas?

River Plate refuerzos, River Plate, Robert Rojas, Selección de Paraguay
Robert Rojas tiene los días contados en River Plate. Fuente: Photo by Icon sport

Por otro lado, el primer refuerzo de River Plate sería el sustituto de Rojas. El valor del mismo jugador supo ser de 15 millones de dólares. En ese precio lo vendió el conjunto millonario en su momento al Everton de la Premier League en el año 2016. Luego de siete años, Ramiro Funes Mori volverá a ponerse la franja roja en el pecho y será uno de los refuerzos de jerarquía de River para la Copa Libertadores 2023.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.