River Plate: Con Gallardo era indiscutible, pero Demichelis lo quiere afuera

Martín Demichelis se hizo cargo del plantel que dejó Marcelo Gallardo y trajo a los mejores jugadores que él consideraba necesarios para su estilo de juego. Los resultados están acompañando muy bien, pero la realidad es que los jugadores mimados por Gallardo ya no son indiscutibles. Cada uno empezó de cero y el “Micho” pone a los que son de su confianza, por lo que uno de los jugadores favoritos de Gallardo quiere irse de River Plate porque Demichelis no lo utiliza.


Más Noticas:

Titular con Gallardo, pero sin minutos en el River Plate de Demichelis

Sí había algo que caracterizaba al equipo Millonario durante la etapa del “Muñeco” era su gran muralla defensiva. Nombres como Milton Casco, Javier Pinola, Jonathan Maidana y Paulo Díaz eran de los mejores defensores del fútbol argentino. Con el tiempo, llegaron Emanuel Mammana y Leandro González Pirez que terminaron de explotar finalmente con Martín Demichelis.

Sin embargo hay varios nombres que faltan en esta lista como Robert Rojas, Andrés Herrera y Elías Gómez que tuvieron su importante participación con el “Muñeco” Gallardo, ganándose la confianza del entrenador más ganador en la historia de River Plate. ¿Qué pasó? Martín Demichelis llegó y de todos los jugadores mencionados, únicamente son titulares tres: Milton Casco, Leandro González Pires y Paulo Díaz mientras que los demás, son revulsivos.

River Plate, Robert Rojas, Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, River Plate Refuerzos, Liga Profesional, Argentina
Robert Rojas, Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Paulo Díaz. Fuente: Photo by Icon sport

Lo que más sorprende y llama la atención es que hay un nombre que era un titular indiscutible en el River Plate de Gallardo que hoy ni figura en el plantel. Martín Demichelis lo dejó de lado completamente y el futbolista se cansó, quiere salir ya mismo del club antes de perder todas las posibilidades que puede llegar a tener en este momento. Estamos hablando del paraguayo, Robert Rojas, que sólo jugó cinco partidos en lo que va del 2023 y sólo estuvo en cancha 315 minutos.

Redacción BL

Redacción BL