Este día se llevó a cabo el que es, sin duda, el partido más importante que hay en el continente americano. El Clásico Argentino entre River Plate y Boca Juniors terminó con la victoria por 1-0 de parte de los Millonarios, aunque lo que acaparó por completo las miradas fue la bronca que se dio en los minutos finales del partido.
Más Noticias:
- RIVER PLATE REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES
- BOCA JUNIORS REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES
River Plate llegó como amplio favorito a este Clásico Argentino sobre su rival por el hecho de la diferencia de ambas instituciones en cuanto a la posición en la tabla se refiere. Por tal motivo, los pronósticos estaban a su favor y, debido a ello, era una obligación para estos mantenerse en la cima de la clasifiación.
River Plate venció por la mínima a Boca Juniors
Durante los 90 minutos del partido el dominio de los locales fue claro y preciso. De hecho, en los primeros 20 minutos tuvieron un par de oportundiades al arco rival para cambiar el marcador; sin embargo, no tuvieron la certeza clara para anotar y, con ello, darle una alegría a sus miles de aficionados, los cuales abarrotaron el inmueble deportivo.
A partir de ahí, el Boca Juniors mejoró considerablemente evitando que su rival se acercara con fuerza al marcador. Todo indicaba que el Clásico Argentino entre millonarios y xeneizes terminara sin anotaciones; sin embargo, una falta dentro del área en tiempo de compensación le dio el triunfo a los locales gracias a la diana de Miguel Borja, quien anotó su tanto número 14 desde u llegada al club.
La bronca acaparó el Clásico Argentino
Así como ha sucedido en el pasado, el Clásico Argentino entre River Plate y Boca Juniors culminó con una lamentable bronca. Los locales terminaron con 10 hombres y los visitantes con 8 elementos después de una trifulca que duró algunos minutos y que trajo consigo manotazos y golpes entre ambos equipos, motivo por el cual, aunado a los expulsados que hubo, se espera que hayan más sanciones a lo largo de la semana. Por lo pronto, es preciso mencionar que River se mantiene en el liderato de la Liga Argentina con 37 tantos después de 15 duelos disputados.