Alineaciones de Real Tomayapo vs Belgrano: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (24/4/24)

Hablar de la Copa Sudamericana es hablar, sencillamente, del segundo torneo a nivel clubes más importante que hay en el continente, lo cual lo define como una de las mejores competiciones a nivel mundial. Ahora mismo se está llevando a cabo la Jornada 3 de la campaña 2024-2024, motivo por el cual en los siguientes párrafos conocerás la previa, horario, alineaciones y dónde ver en vivo el juego Real Tomayapo vs Belgrano. ¿Estás listo?

Te puede interesar: Él es Mateo Levy, la nueva Joya de Cruz Azul

El Real Tomayapo no es más que un equipo que forma parte de la primera división de Bolivia y que podría decirse que es nuevo en este tipo de competiciones, por lo que era de esperarse que, después de dos partidos disputados, llegue a esta Jornada 3 de la Copa Sudamericana sin haber conseguido el triunfo al acumular un empate y un descalabro. Dicho esto, tal compromiso luce como la oportunidad perfecta para salir del bache en el que se han metido.

Del otro lado de la moneda se encuentra una institución importante de la máxima categoría argentina que tiene la obligación de acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana pero que, ahora mismo, tampoco ha podido disfrutar de las mieles del triunfo después de haber empatado en sus más recientes enfrentamientos. La necesidad de la victoria hace de este Real Tomayapo vs Belgrano un juego que nadie se puede perder. ¿Cuáles serían sus posibles alineaciones?

real-tomayapo-vs-belgrano-alineaciones-en-vivo-horario-tv-24-4-24
Balón Latino | Icon Sport | Instagram oficial del Real Tomayapo

Alineación Real Tomayapo

Tal y como se mencionó en párrafos anteriores, el Real Tomayapo no solo llegará a este compromiso sin haber obtenido el triunfo, sino que lo hará con cero goles a favor y dos tantos en contra en 180 minutos disputados hasta ahora. Aún así, su director técnico vuelve a confiar en los mismos elementos que disputaron el último duelo en donde obtuvieron el empate en calidad de visitante nada más y nada menos que ante el Internacional.

  • XI Real Tomayapo: Galindo; Orellana, Cantillo, Rioja, Padilha y Justiniano; Noble, Villamil, Alcaraz y Graneros; Tomianovic.

Alineación Belgrano

Si bien el Belgrano también es un equipo que no ha podido sumar una victoria en esta Copa Sudamericana, también tuvo la oportunidad de igualar en calidad de visitante ante el Delfin, institución que llegará a esta Jornada 3 como el actual líder del Grupo C con 4 unidades. Dicho lo anterior, su entrenador dispone de los mismos elementos que obtuvieron esta igualada con el objetivo claro de sumar su primer triunfo y qué mejor que en calidad de visitante.

Te puede interesar: La fábrica de talentos de Santos que comanda la Liga MX

  • XI Belgrano: Losada; Meriano, Troilo, Baldi; Barinaga, Rolón, Heredia, García y Reyna; Jara y Lencioni.

¿Dónde y cómo ver en vivo el Real Tomayapo vs Belgrano?

Será un ombligo de semana sumamente llamativo para los amantes del futbol continental, y más para aquellos que disfrutan tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana por igual. Dicho lo anterior, debes saber que el Real Tomayapo vs Belgrano está programado para este miércoles 24 de abril dentro del estadio Ramón Aguilera en punto de las 20:30 horas, tiempo centro de Bolivia. Para disfrutar de este encuentro en vivo tus opciones son las siguientes:

  • España: NordVPN.
  • México: Star+.
  • Sudamérica: ESPN y Star+.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.