Real Betis: los 3 posibles destinos de Guido Rodríguez

No es algo nuevo saber que el mediocampista de la Selección Argentina se lleva la mayoría de los flashes de la plantilla del Real Betis, ya que ha sido uno de los jugadores más regulares de los últimos años. Con buen rendimiento colectivo o no, el nivel de Guido Rodríguez fue muy bueno, su valor de mercado aumentó considerablemente y ahora, a sus 29 años, es el objetivo de varios grandes equipos del viejo continente. En la institución verdiblanca confían en una renovación, pero la misma tiene como condición, una cláusula de salida. A continuación repasamos los tres posibles destinos de Guido Rodríguez.

¿CUÁNTOS EUROS RECIBIRÍA AMÉRICA CON LA VENTA DE GUIDO RODRÍGUEZ AL ARSENAL?

estas son las tres ofertas que tiene el real betis por guido rodríguez

Más allá de que, en temporada anteriores, se habló muchas veces de equipos de la Premier League como Arsenal, Chelsea y Everton, ninguno hizo el esfuerzo económico necesario para ficharle y todo quedó en rumores. El primer equipo en preguntar esta temporada fue el FC Barcelona, ya que ante la baja de Sergio Busquets y la negativa del fichaje de Ruben Neves que se fue al Al Hilal de Arabia Saudita, el entrenador culé se quedó sin pivote para el ciclo 23/24. Tras varios nombres de alto nivel como Joshua Kimmich e Ikay Gundogan, cuyos valores de mercado son difíciles de costear para el Barcelona, apareció el nombre de Guido Rodríguez para reforzar la medular de Xavi Hernández.

Guido Rodríguez, FC Barcelona, Fichajes Barcelona, Real Betis
Guido Rodríguez, nuevo jugador del FC Barcelona. Fuente: Photo by Icon sport

Fuera de España y lejos de Inglaterra, hay dos equipos italianos que viene de tener una excelente temporada que también tienen en el radar a Guido Rodríguez. En el último tiempo, el mediocampista argentino del Real Betis Balompié fue relacionado con el AC Milán, semifinalista de Champions League y uno de los últimos campeones de la Serie A de Italia. Los “Rossoneros” sufrirán la baja de Ismael Bennacer, quién fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla y estará seis meses afuera de las canchas. Por ello, de fichar por el AC Milán, el ex jugador de River Plate tendría la titularidad garantizada.

Guido Rodríguez, FC Barcelona, Real Betis, Napoli, AC Milán, Serie A, Liga Santander, Premier League
Guido Rodríguez y los tres posibles destinos del jugador del Real Betis. Fuente: Photo by Icon sport

El tercer y último posible destino de Guido Rodríguez para la próxima temporada sería el flamante campeón de la Serie A. El Napoli buscará defender a raja tabla el título obtenido y apostar mucho más fuerte en la UEFA Champions League, ya que fue eliminado en los cuartos de final por el mencionado AC Milán, si se puede decir, de manera inesperada. El principal motivo de su derrota fue la corta plantilla con la que trabajó Luciano Spaletti toda la temporada y en las situaciones criticas, le jugó una mala pasada. ¿Será Nápoles la nueva ciudad de Guido Rodríguez?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.