¿QUÉ LE PASA A PAOLO GUERRERO?

Paolo Guerrero llegó a Racing para hacer goles y no está jugando. Hace dos partidos que queda afuera de la lista de concentrados y el futuro del Depredador es una incógnita.


MAS NOTICIAS:

COPA LIBERTADORES: LOS 40 NO SON IMPEDIMENTO, PAOLO GUERRERO ROMPE RÉCORD INTERNACIONAL

PAOLO GUERRERO COMENZÓ SU ETAPA GOLEADORA EN ARGENTINA

Guerrero
Paolo Guerrero está teniendo algunos problemas en su rodilla. FOTO: Racing Club Oficial

Los peruanos ya se estaban entusiasmando con la vuelta del goleador Paolo Guerrero a la selección peruana. Incluso Juan Reynoso, entrenador nacional, había afirmado que iba a estar en la próxima lista de la convocatoria.

Pero el presente del delantero de Racing no está siendo de lo mejor. Es más, hace dos partidos que ni siquiera integra el banco de suplentes de Fernando Gago.

El motivo principal de estas ausencias son una molestia en su rodilla derecha. Una parte del cuerpo que ya lo había tenido a mal traer en 2022 cuando se rompió los ligamentos cruzados.

Esta molestia lo dejó sin la posibilidad de jugar ante Talleres de Córdoba, pero tampoco lo hará ante Platense por la mismo. Una señal que ya empieza a preocupar al mundo Racing.

El delantero, de 39 años, lleva jugados 15 partidos en el Racing de Argentina con tres goles convertidos más una asistencia. Su último partido por liga local fue el 25 de abril de este año ante Atlético Tucumán. Y ante Flamengo, fue su último partido con la camiseta del equipo argentino. Allí jugó solamente 45 minutos.

 

Las últimas lesiones de Paolo Guerrero

En los últimos cuatro años de la vida del delantero peruano, el Depredador estuvo en tres clubes distintos (Internacional, Avaí y Racing). Pero en este lapso, ha sufrido varias lesiones en las rodillas. En total lleva cinco lesiones en la zona. Dos lesiones más uno de cruzados en el Inter. En el Avaí sufrió otra y ahora está con este problema de molestias en Racing.

Sin dudas le está costando ponerse a punto al peruano. Pero no piensa bajar los brazos ya que sabe que quiere estar en la mayor cantidad de partidos que queden para Racing.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).