El experimentado entrenador argentino estará al mando de su noveno club en el fútbol mexicano. Buscará despertar a los Pumas para luchar por algún título en los próximos dos años, ya que es la duración del contrato de Antonio “Turco” Mohamed. El ídolo de Rayados puso un par de condiciones para estampar la firma. Una de ellas fue que Juan Dinenno, el goleador del equipo, no se venda. ¿Cumplirán con su palabra los directivos?
Los equipos mexicanos que dirigió el “Turco” Mohamed
Zacatepec FC entre julio y diciembre del año 2003 estuvo el argentino que llegó a dirigir diez encuentros. Luego, pasó por el Leones Morelos dos meses (enero y febrero de 2004) dirigiendo siete juegos y al finalizar, agarró al Monarcas Morelia hasta julio del mismo año. Con el extinto club, Antonio Mohamed comando técnicamente al equipo en trece oportunidades. Volvió agarrar un equipo recién en el segundo mes del año 2005 y fue Jaguares hasta abril, ya que los resultados no acompañaron.
El “Turco” Mohamed se fue a dirigir a su país natal y retornó al fútbol mexicano en el año 2007 para estar al mando de los Tiburones Rojos de Veracruz desde octubre hasta enero del 2008. Volvió a Argentina y desde los Xolos de Tijuana lo llamaron en 2011 para enderezar las riendas del club. Lo pudo hacer, ya que permaneció en la institución hasta mayo de 2013 cuando se marchó porque el club de sus amores (Huracán) lo llamó. Duró poco en el “Globo” y en enero de 2014 firmó con el Club América.
Un año bajo el mando de “Las Águilas” estuvo el “Turco” Mohamed hasta que finalmente llegó la oferta que tanto esperó: Rayados de Monterrey en enero de 2015. Se quedó en el club dónde es ídolo hasta mayo de 2018 dirigiendo un total de 169 encuentros con tres títulos abajo del brazo. Se fue, pero en octubre de 2019 volvió a Nuevo León y en noviembre de 2020 puso fin a su contrato. Estuvo varios años afuera de México y ahora regresa para despertar a los Pumas UNAM. ¿Cómo le irá al “Turco” Mohamed en los felinos?