PSG: Al-Khelaïfi tiene al “reemplazo” de Messi

La suspensión, las faltas de respeto y el mal trato que recibió el futbolista argentino desde que llegó a París, hicieron que tome la decisión de no seguir vinculado al club. Los jeques, quienes quedan mal parados ante esta situación, buscan por diestra y siniestra un sustituto para reemplazar la baja de Lionel Messi. Un futbolista que no tiene reemplazo, busques por dónde busques, nadie se parece a él. De acuerdo a la información que salió en altas horas de la noche del 9 de mayo, el jugador que fichará el PSG para reemplazar a Messi llega desde Inglaterra.


Más Noticias:

¿Quién es el “reemplazo” de Messi en PSG?

Es importante comprender que el motivo de por qué la palabra reemplazo está entrecomillas, ya que un futbolista de la talla de Lionel Andrés Messi es irremplazable. Nadie tiene la capacidad futbolística del “10” de la Selección Argentina y alegar que hay un “reemplazo” es una afirmación errónea. Lo cierto sería que Al-Khelaifi sostenga que el PSG encontró al jugador que va llega para suplir la baja del jugador argentino, no que lo va a reemplazar, ya que es imposible.

El futbolista que va a fichar el PSG, una vez se abra el mercado de fichajes, será un joven jugador inglés que tiene nacionalidad francesa y de apenas 21 años. De momento, toda su carrera la desarrolló en Inglaterra entre Championship y Premier League dónde está desde el año 2021. Tiene en sus registros estadísticos 21 goles y 36 asistencias en 176 encuentros con las camisetas del Reading y el Crystal Palace.

Fichajes PSG, Reemplazo de Messi, Michael Olise, Premier League, Crystal Palace, PSG
Fuente: Photo by Icon sport

Justamente en el club de los palacios de cristal está temporada recibió la citación para la Selección de Francia Sub-21. Eso le permitió estar más cerca de los directivos del PSG en una de sus tantas convocatorias. El jugador que llega al PSG para suplir la baja de Lionel Messi es el londinense, Michael Olise. 

Redacción BL

Redacción BL