Selección Argentina: El campeón del mundo que quiere el Real Madrid

Si uno agarra la lista de jugadores que convocó el entrenador Lionel Scaloni para que defiendan los colores de la Selección Argentina y retrocede en el tiempo, no mucho tiempo, sólo dos años, la mayoría de los titulares no estaba ni el radar de la misma. Pero, el tiempo puso a los indicados en el lugar correcto y todos juntos, le devolvieron la alegría a más de 45 millones de personas. Ser campeones del mundo potenció a muchos jugadores y ahora, hasta el Real Madrid quiere tener a un jugador que sabe cuando pesa la Copa del Mundo.


Más Noticias:

¿Qué jugador de la Selección Argentina quiere el Real Madrid?

Ni bien se estaba jugando el Mundial de Qatar 2022, todo el mundo quería a Enzo Fernández en el Real Madrid, pero terminó en el Chelsea que invirtió más de 120 millones de euros. Luego, se vinculó el nombre de Paulo Dybala, flamante figura de la Roma, ya que su cláusula es de únicamente 12 millones de euros. Cómo dirían en Argentina, “Un vuelto” (Muy poco dinero) para el conjunto español. Sin embargo, el cordobés parece que quiere continuar en la Roma. 

Más allá de los dos nombres mencionados, hay jugadores que rindieron a un alto nivel en la cita mundialista y sus nombres ya han sido relacionados con el Real Madrid en mercados anteriores. Julián Álvarez, antes de fichar por el Manchester City, se rumoreaba que los madrileños lo tenían en carpeta y también Lautaro Martínez, que no sólo lo quería el Merengue, sino también el FC Barcelona.

Selección Argentina, Alexis Mac Allister, Real Madrid, Brighton, Jude Bellingham
Fuente: Photo by Icon sport

No obstante, lejos de ser un jugador mediático, el futbolista de la Selección Argentina que quiere el Real Madrid es Alexis Mac Allister. El volante creador y goleador del Brighton está en carpeta del “Rey de Europa” en caso de que Jude Bellingham no termine fichando por el club, ya que si bien hay trato, el aspecto económico es el impedimento. Por lo que Florentino Pérez y compañía, no quieren arriesgar y ya tienen en vista la situación de Alexis Mac Allister. ¿Se vestirá de blando el jugador de la Selección Argentina?

Redacción BL

Redacción BL