PSG: Messi se fue a Arabia Saudita sin autorización, ¿Firma con Al-Hilal?

Su fue a pasar el fin de semana a Barcelona después de jugar y ahora realizó un viaje familiar a Arabia Saudita sin autorización del PSG. Todo lo que haga Lionel Messi es criticado por todos los anti-Messi y la prensa amarilla. Sin embargo, parece que esta vez no es algo en contra del astro argentino. Varios medios de Francia replicaron la misma información, por lo que el rumor de que el viaje realmente fue sin permiso, toma cada vez más fuerza. ¿Se fue a firmar su nuevo club?


Más Noticias:

Messi y su viaje sin autorización a Arabia Saudita

Pasar un fin de semana en tu antigua casa de Barcelona después de ganar en la Ligue 1 con el club, es algo que no generó tanta polémica. Sí fabricó miles de rumores sobre su acercamiento al FC Barcelona, pero no causó negatividad en PSG. Algo que sí parece haber logrado con su ida a Arabia Saudita con toda la familia tras una dura derrota del conjunto parisino vs Lorient por tres a uno.

Según L'Èquipe, uno de los medios franceses más importantes del mundo deportivo, Lionel Messi viajó a Arabia Saudita sin la autorización del PSG. Rara acusación a un futbolista ejemplar por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, pero desde hace un tiempo que los medios franceses apuntan duramente contra el campeón del mundo. Estando tan cerca la definición por el Balón de Oro 2023, parece que comenzó la campaña de derrocamiento de Lionel Messi y su octavo galardón.

Lionel Messi, Messi, PSG, Barcelona, Al Hilal, Arabia Saudita
Fuente: Ahmed Al Khateeb

Más allá de todo el revuelo que puede generar el viaje con o sin autorización del PSG, lo cierto es que Lionel Messi tiene una oferta muy importante desde el Al-Hilal de la Saudí Professional League, por lo que los rumores de que hizo el viaje para firmar con su nuevo contrato no tardaron en difundirse.

Redacción BL

Redacción BL