PSG: Un hombre de peso en París presiona para la continuidad de Messi

El capitán de la Selección Argentina fue protagonista el partido pasado con el PSG. Convirtió un tanto y asistió a Sergio Ramos para que ponga el dos a cero final vs Niza. Nuevamente fue silbado, por momentos, pero aun así, sigue demostrando que es la máxima figura del equipo. Por ello, un hombre de mucho peso en París está presionando a Nasser Al-Khelaifi para que renueve a Lionel Messi.


Más Noticias:

El peso pesado que insiste para que el “30” siga en PSG

El Diario Sport señaló que los dueños del conjunto parisino no piensan en renunciar a la idea de tener a Lionel Messi en el PSG hasta 2024, pero la realidad es que los fanáticos lo alejan y mucho al argentino del club con su mal trato. Nasser Al Khelaifi es el máximo encargado para convencer al jugador argentino, pero que todos los fines de semana lo silben en París y lo elogien en Barcelona, hacen difícil la continuidad de Messi. 

Sin embargo, los jeques del club y Christophe Galtier, tienen la presión constante de un nuevo peso pesado en el club. Cada vez que puede, les hace saber a los altos mandos de que quiere contar con Lionel Messi en 2024 para buscar conseguir la primera Champions League de la historia del PSG.

Mbappé, Lionel Messi, PSG, Jugador importante pide por la continuidad de Messi en PSG, Ligue 1, Argentina
Messi y Mbappé. Fuente: (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport

Este hombre de peso en el club parisino es ni más ni menos que Kylian Mbappé. El jugador francés de 24 años reconoce al astro argentino como el mejor jugador del equipo y sabe que sin Lionel Messi el PSG no tiene oportunidad para ganar la Champions League. Además, no sólo eso, quiere que los jeques inviertan en tres fichajes jóvenes de alta calidad para reforzar las zonas débiles del equipo y así, encarar la temporada 2023-2024 con un sólo objetivo: ser los mejores de Europa. 

Redacción BL

Redacción BL