El PSG quiere cambiar por completo su política de fichajes. Con Kylian Mbappé a la cabeza del proyecto, el club buscará probar otra ruta para ganar la Champions League durante la temporada 23/24. Para ello, saldrán algunas de las estrellas de la plantilla y ficharán nuevas caras.
Todo indica que se verá al PSG más francés en mucho tiempo. Desde París quieren hacerse con los principales talentos del país, y es por ello que han apuntado especialmente tres nombres para potenciarse al máximo.
Más noticias:
Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores
PSG: los cinco técnicos que podrían sustituir a Galtier
Las tres estrellas francesas que llegarán al PSG
Luego de tomar duras decisiones para comenzar con un nuevo plan de cara a la siguiente temporada, el PSG ha puesto bajo la lupa a tres jóvenes jugadores franceses con el nivel necesario para llevar al club a lo más alto. Estos son:
Khéphren Thuram
Una de las sensaciones de la Ligue 1 está siendo Khéphren Thuram. El jugador del Niza, quien ya ha sido convocado con la Selección de Francia, es uno de los principales objetivos del PSG de cara al próximo verano. Es un mediocampista muy completo que encajaría con el fútbol ofensivo que quiere ejecutar el equipo de cara a la próxima temporada.
Randal Kolo Muani
Randal Kolo Muani surgió de las categorías inferiores del Nantes y, tras temporadas muy interesantes, fue fichado por el Eintracht Frankfurt, donde ha demostrado que lo tiene todo para brillar en la élite. Por lo tanto, el Paris Saint-Germain haría una inversión realmente millonaria para llevárselo antes que otros clubes del primer nivel. Asegura goles y una movilidad que desde hace mucho tiempo el club no tiene en la figura de su ‘9’.
Moussa Diaby
Uno de los planes del club es potenciar la cantera y evitar los descuidos de los últimos años, donde jugadores como Moussa Diaby han abandonado el club. El extremo derecho del Bayer Leverkusen está tasado en 50 millones de euros, cifra que pagaría el PSG por devolverlo a casa, pero ahora con un rol mucho más importante dentro de la plantilla. Después de todo, la salida de Messi le abrirá mucho más espacio dentro del equipo.