PSG: El club ensució la imagen de Messi a propósito

Gastón Edul, periodista deportivo argentino, que sigue la actualidad de todos los jugadores de la Selección Argentina, informó en sus canales de comunicación que el PSG salió a ensuciar la imagen del astro argentino a propósito y dejar “bien parada” a la entidad parisina. Lo cierto es que Messi, desde que llegó a París, recibió muchas críticas por la prensa francesa y muchas más desde que Argentina le ganó a Francia la final del Mundial de Qatar 2022.


Más Noticias:

“Messi está muy lejos de renovar con PSG”

Sentenció el periodista argentino. En altas horas de la noche de este martes 2 de mayo, Gastón Edul sostuvo lo siguiente en sus redes sociales: PSG filtró que va a sancionar a Leo Messi por no haber ido a un entrenamiento y por un viaje que ya estaba estipulado y avisado. Nadie le comunicó oficialmente la sanción a él (todavía). Sí la sanción es de 15 días sin jugar ni entrenarse, el verdadero motivo no es un entrenamiento sino que las negociaciones están estancadas hace semanas y el club da vuelta la situación cuando lo ve lejos de renovar”.

De esa manera, el periodista argentino dejó en evidencia lo que realmente busca el conjunto parisino. Ensuciar la imagen de Lionel Messi porque saben que no quiere ni va a renovar su contrato. Todo parece indicar que el argentino arma las valijas y sale rumbo a Barcelona para jugar en el conjunto catalán dónde lo aman y extrañan cada día más.

Messi, Lionel Messi, PSG, Selección Argentina
Últimos momentos de Messi en PSG. Fuente: Photo by Icon sport

Lionel Messi viajó estos días con su familia a Arabia Saudita y despertó los rumores de un posible acercamiento al Al Hilal, club que está dispuesto a pagarle 400 millones de dólares para que juegue allí. La realidad es que fue a disfrutar con sus seres queridos, despejar la mente y pese a que el PSG diga que no avisó, una persona ejemplar como es Messi, no afectaría a propósito al club, tal cómo lo están haciendo ellos con él.

Redacción BL

Redacción BL