PSG: declarada la guerra, dura sanción a Lionel Messi

Las cosas en Paris se ponen más tensas y difíciles con el pasar de los días. El panorama en las oficinas del equipo orientado por Luis Campos y Christopher Galtier es uno de los más caóticos en Europa. Después de la eliminación de Europa y las salidas de tono de muchos futbolistas, hoy la noticia más reciente habla de un grave problema con una figura. Lionel Messi ha sido objeto de una sanción por parte del PSG. El horizonte se ve oscuro, aún más que antes, cuando se mira por la relación entre los parisinos y el argentino. ¿Por qué sancionaron al astro argentino?


Más noticias: 

PSG: Messi se fue a Arabia Saudita sin autorización, ¿firma con el Al-Hilal?

“Traeré a todos mis amigos”: ‘Dibu' Martínez acerca a varios argentinos al Aston Villa

La sanción de Messi en el PSG

El jugador argentino recibió esta tarde la noticia de una dura sanción por parte del equipo parisino. La sanción del PSG contra Messi constituye una suspensión de dos semanas para el jugador. Si bien no se tiene del todo claro lo que implica la suspensión, la prensa francesa indica que sería una suspensión de empleo y salario. Con ello, el futbolista argentino dejaría de recibir su salario por dos semanas a partir de ahora. Además, no podría estar involucrado en los eventos y compromisos deportivos del club por el mismo periodo de tiempo.

Ahora bien, el por qué fue sancionado es un asunto con pocas claridades. El jugador argentino estuvo de viaje por Arabia Saudita con su familia después de la derrota ante el Lorient. Según se informó, este viaje estaba previsto desde hace tiempo por parte del argentino, pues el club había dispuesto dos días de descanso. Sin embargo, la derrota ante el equipo de Lorient cambió los planes institucionales y Messi no habría esperado la autorización del club. Así que, ante el viaje no autorizado por el club, el PSG ratificó la sanción al futbolista de Rosario.

Redacción BL

Redacción BL