PSG: La difícil decisión que tomará el club con este jugador

Christophe Galtier está cansado, agobiado de todo lo vinculado con el PSG, lo involucre directa o indirectamente a él. Pero, en este caso, sí o sí tiene que dar su opinión porque se trata de un futbolista que debe regresar al club y debe decidir que hacer. Los altos mandos del club no lo quieren más y piden muy poco dinero por su ficha, pero realmente pierden mucho sí lo dejan ir. Galtier tiene la difícil decisión del futuro de este jugador y tiene que confirmar antes de junio…


Más Noticias:

El PSG quiere desprenderse de este jugador

Los parisinos tienen más de diez futbolistas a préstamo en muchos clubes y la realidad, que en su mayoría, son jóvenes o descartes del propio entrenador. Sin embargo, el mismo Galtier se quejó de lo corta que fue su plantilla esta temporada y quiere evitar cometer el mismo error. Para ello, el PSG debe vender mucho para evitar conflictos con el “Fair Play Financiero” y por otro lado, debe apostar por sus jóvenes promesas y los jugadores que vuelven de los préstamos.

Ander Herrera, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum, Keylor Navas y Layvin Kurzawa son algunos de los nombres que forman parte de la lista de regresos. Sin embargo, salvo Keylor Navas y en este último tiempo Wijnaldum, ninguno a brillado para justificar su vuelta y permanencia en el club. Kurzawa casi ni jugó en Fulham por una lesión ligamentaria. Ander no tuvo protagonismo en su regreso al Athletic Club. En Italia, Leandro Paredes no la pasó para nada bien.

Mauro Icardi, PSG, Christophe Galtier, Ligue 1, Argentina
¿Seguirá Mauro Icardi en el PSG? Fuente: (Photo by Seskimphoto ) – Photo by Icon sport

No obstante, hay un nombre en esta lista que sí la rompió afuera del club y pone en aprietos a los jeques del PSG y a Galtier. Estamos hablando de Mauro Icardi. El argentino lleva 13 goles y ocho asistencias en 18 partidos desde que llegó al Galatasaray de Turquía dónde es muy querido y quiere continuar allí la próxima temporada. El PSG quiere diez millones por su pase, una cifra totalmente accesible para los turcos.

Redacción BL

Redacción BL