Rayados vs. Tigres: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el Clásico Regio 135 por la Jornada 15 del Clausura de la Liga MX (13/4/24)

Rayados vs. Tigres estarán frente a frente por la fecha número 15 del Torneo Clausura de la Liga MX en lo que será la edición 135 del Clásico Regio. El encuentro tendrá lugar este sábado 13 de abril a partir de las 22:10hs (hora de México), 00:10hs (hora de Argentina) y 05:10hs (hora de España) en el Estadio BBVA Bancomer (Monterrey) con capacidad para más de 53 mil espectadores. A continuación, repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Rayados vs. Tigres, ya que no sólo estarán en juego los tres puntos de la jornada sino también la paternidad de los felinos en el historial. ¿Cuántos encuentros de diferencia hay entre Monterrey y los de Nuevo León?

Te puede interesar: CONCACHAMPIONS: ¿POR QUÉ RAYADOS ES FAVORITO SOBRE OTROS EQUIPOS COMO AMÉRICA, TIGRES E INTER MIAMI?

El conjunto local llega a este partido luego de meterse en las semifinales de la Concachampions Cup tras dejar eliminado en los cuartos de final al Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez y Gerardo Martino con un global de 5 a 2, pero en lo que respecta a la Liga MX, los dirigidos por Fernando Ortíz no llegan con los mejores registros, debido a que perdieron sus dos últimos juegos ante Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. No obstante, pese a los malos resultados, Rayados de Monterrey saldrá a jugar el Clásico Regio 135 cómo si estuviesen jugando una final, ya que así se vive el duelo más importante del fútbol regiomontano.

Por su parte, Tigres UANL arriba a este partido tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Concachampions Cup por el Columbus Crew de Estados Unidos por penales y de caer por tres a cero ante Pachuca en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Necesitan con urgencia sumar de a tres unidades, ya que están en la séptima posición de la tabla y sufrir una nueva derrota, a estas alturas de la competición, les complicará de cara a la clasificación a la Liguilla de la Liga MX. Por ello, los dirigidos por Siboldi, más que nunca, ven esta nueva edición del Clásico Regio como un duelo crucial y determinante.

Alineación de Rayados vs. Tigres
Alineación de Rayados vs. Tigres. Fuente: Balón Latino

Alineación de Rayados

Fernando Ortíz, quién viene registrando una buena campaña con el equipo de Monterrey, contará con todos sus mejores hombres a disposición para este partido importante de la temporada. Con sus mejores figuras y con los nombres que buscan hacer historia en el fútbol regiomontano, la alineación de Rayados vs. Tigres para la edición número 135 del Clásico Regio será la siguiente:

Alineación de Rayados: Andrada; Aguirre, Vegas, Guzmán, Arteaga; Meza, Canales, Romo, Gallardo; Vázquez, Rodríguez. DT: Fernando Ortíz.

Lea también: Rayados vs Tigres: ¿Cuántas finales han jugado a lo largo de su historia?

Alineación de Tigres UANL

Los dirigidos por Siboldi saltarán al terreno de juego con varias de sus mayores figuras, pero al mismo tiempo, sin una de sus cartas más fuertes, estamos hablando del arquero argentino Nahuel ‘Patón' Guzmán y quién estará debajo de los tres palos será el cuestionado y criticado, Carlos Felipe Rodríguez. Otro de los futbolistas que está siendo resistido por los fanáticos de Tigres, pese a que es uno de sus máximos ídolos, es André-Pierre Gignac, ya que no está en su mejor momento goleador, pero en cualquier momento puede despertarse. Dicho esto, la alineación de Tigres vs. Rayados sería la siguiente:

Alineación de Tigres: Rodríguez; Aquino, Reyes, Samir, Angulo; Gorriarán, Carioca; Herrera, Flores, Brunetta; Gignac. DT: Robert Dante Siboldi.

¿Cómo y dónde ver Rayados vs. Tigres?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre cómo y dónde ver Rayados vs. Tigres en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo México, este encuentro se podrá ver completamente en vivo y en alta definición a través de la señal de TUDN y su plataforma de streaming. 
  • España: dentro del territorio español, este partido aún no ha sido anunciado a través de algún canal oficial. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.