Bolívar vs. Millonarios: previa, alineaciones, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores (11/4/24)

Bolívar vs. Millonarios, dos clubes que llegaron por vías diferentes a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, se enfrentarán por la jornada número dos de la misma en el estadio Hernando Siles (La Paz) ubicado a más de 3500 metros sobre el nivel del mar y con una capacidad para más de 41 mil espectadores. El encuentro tendrá lugar este jueves 11 de abril a partir de las 19hs (hora de Argentina), 18hs (hora de Bolivia), 17hs (hora de Colombia) y a las 00hs (hora de España) y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Bolívar vs. Millonarios.

Te puede interesar: ¡Talento carioca en Old Trafford! André y João Gomes podrían ser nuevos jugadores del Manchester United: ¿se concretará el sueño?

Bolívar se presenta ante su gente luego de vencer a Oriente Petrolero por cuatro tantos contra dos, de ganarle por goleada a Palestino (4-0) en su visita a Chile en la primera jornada de la Copa Libertadores 2024 y de perder, sorpresivamente, dos a uno ante GV San José por la última fecha de la Primera División de Bolivia. Más allá de que Flavio Robatto guardó a sus mejores hombres, no deja de ser un resultado que despierte las alarmas en el celeste.

Más: ¡Millonarios va por la gloria absoluta! El equipo quiere conquistar toda Sudamérica, ¿podrá lograr su primer triunfo en Bolivia?

Por su parte, Millonarios llega con un importante invicto de cinco duelos sin conocer la derrota y mejoró su performance, ya que venía de acumular cinco derrotas consecutivas. Igualaron uno a uno ante Flamengo en su debut en la competición, pero anteriormente cosecharon dos importantes victorias ante Independiente de Santa Fe y Fortaleza. Los dirigidos por Alberto Gamero, más allá de que llegan con buenos resultados, tendrán que meter mano en el equipo para cosechar su primer triunfo en la altura de La Paz.

Algunos antecedentes previos:

  • Bolívar y Millonarios se enfrentaron dos veces en la CONMEBOL Libertadores, ambas en los octavos de final de la edición de 1989. Cada equipo ganó el partido que jugó de local.
  • Bolívar anotó goles en 29 de sus últimos 30 partidos en casa en la CONMEBOL Libertadores (19V 6E 5D). La excepción fue el último de ellos: 0-1 ante Internacional en los cuartos de final de la edición pasada.
  • Millonarios ya ganó en siete de los 10 países sudamericanos que visitó por CONMEBOL Libertadores. Le faltan triunfos en Bolivia (2D), Venezuela (1E 2D) y Paraguay (1E 2D).
Alineación de Bolívar vs. Millonarios
Alineación de Bolívar vs. Millonarios. Fuente: Balón Latino

Alineación de Bolívar

Sin bajas por lesión ni por suspensión, el conjunto boliviano se prepara para sumar sus primeros seis puntos en esta nueva edición de la Copa Libertadores, aprovechando el factor de la altura y el buen nivel que registran en lo que va de la temporada. Debutaron con un triunfo contundente por cuatro a cero ante Palestino, jugando de visitante, por lo que llegan con los ánimos por los cielos. Dicho esto, la alineación de Bolívar vs. Millonarios es la siguiente:

XI de Bolívar: Carlos Lampe; Yomar Rocha, Renzo Orihuela, José Sagredo, Jesús Sagredo; Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Leonel Justiniano; Francisco Da Costa; Patricio Rodríguez y Bruno Savio. DT: Flavio Robatto.

Lea también: Gastón Magnetti, el máximo goleador histórico del AC Bellinzona que sigue vigente en el ascenso suizo

Alineación de Millonarios

Los colombianos llegan invictos a este duelo, sin lesionados, pero con la baja del mediocampista Larry Vasquez que se fue expulsado en el debut de Millonarios ante Flamengo en la Copa Libertadores 2024. Por ello, Alberto Gamero está obligado a meter mano en el equipo, variando la medular con el ingreso de Juan Carlos Pereira. Así, esta es la alineación de Millonarios vs. Bolívar:

XI de Millonarios: Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Alex Moreno Paz, Juan Pablo Vargas, Jhoan Hernández; Daniel Cataño, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruíz, Emerson Rodríguez y Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

¿Cómo y dónde ver Bolívar vs. Millonarios?

El Bolívar vs. Millonarios será uno de los partidos más atractivos del cierre de la segunda jornada de la Copa Libertadores 2024, por lo que se podrá ver en casi todo el mundo. Y aquí te dejamos los canales que estarán transmitiendo para los principales países de habla hispana:

  • Sudamérica: este compromiso se podrá disfrutar a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.
  • España: este partido y todos los otros de la competición se podrán disfrutar mediante la plataforma de streaming LaLiga+ en directo y con alta definición.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.