Pretemporada del América: fecha de inicio, lugar y amistosos agendados de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX

Aunque se escucha cercano el desenlace del Clausura 2024 en el cual América consiguió el Bicampeonato frente a Cruz Azul, se ha dado a conocer el calendario para el Apertura 2024, en el cual el cuadro de André Jardiné debutará frente a San Luis.

La afición Azulcrema se encuentra muy contenta con lo conseguido durante la última temporada. Sin embargo, rápidamente volverán a ser la parcialidad más exigente del país, pidiéndole a su conjunto títulos y buenos resultados.

Todos los rumores de la Liga MX están aquí

La directiva planeó a tiempo el Apertura, agendando tanto una preparación física como algunos compromisos amistosos. A continuación, en Balón Latino le contamos a los fans del cuadro de Coapa cuál será el itinerario de su conjunto, actualizando con cualquier novedad.

¿Cuándo reportan los jugadores del América?

América Liga MX 2024 | Cortesía: Imago
América Liga MX 2024 | Cortesía: Imago

La directiva le dio al equipo vacaciones hasta el lunes 17 de junio, cuando reportarán en el Nido para realizar exámenes médicos. Vale la pena destacar que será un grupo reducido por todos los elementos que jugarán la Copa América.

¿Dónde será la pretemporada del América?

Aún no lo ha dado a conocer por la directiva, seguramente dándose a conocer la información en las siguientes semanas.

¿Contra quién jugará América en la pretemporada?

Los partidos de pretemporada seguramente serán pocos, pues las Águilas tienen plantel reducido y queda poco tiempo para el estreno en el Apertura 2024, que será el sábado 6 de julio.

Hasta el momento de redactar este contenido, solo hay un amistoso agendado para el conjunto que dirige André Jardine:

23 de junio: América vs Juárez | Sede: El Paso, Texas.

¿Dónde se transmitirán los partidos de América en la pretemporada?

Normalmente, la señal de TUDN transmite los partidos amistosos de las Águilas.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.