Cada vez que llega un partido, los uruguayos esperamos con ansias el once titular para ver si uno de los mejores de nuestra historia, será partícipe de un partido con una de las camisetas más importantes del mundo, y por qué no, también pensamos si compartirá cancha con Cristiano Ronaldo. Hace ya varias semanas que no vemos en acción a Edinson Cavani con el Manchester United, y siempre es complicado encontrar la razón por la que no juega. En esta ocasión, hablaremos de su etapa en los ‘Diablos Rojos' y la condena de las lesiones que lo tienen a maltraer.

EL MOTIVO POR EL QUE CAVANI NO JUEGA CON EL MANCHESTER UNITED

Sobretodo viendo los resultados del club que han sido últimamente bastante apretados, se nos hace raro que el delantero uruguayo tenga poca participación. Sobretodo, luego de la muy buena imagen que dejó en sus primeros partidos. Una puede ser en noches como la de la final de Europa League donde convirtió el empate y posteriormente su tiro de penal.

En lo que va de esta temporada 2021/22, apenas ha estado disponible y visto minutos consecutivamente en cuatro encuentros, en los que fue titular en tres de ellos, prueba de que cuando está al cien físicamente, el entrenador suele tenerlo en cuenta. Sin embargo, con la llegada del entrenador interino Ralf Rangnick, todavía no ha podido demostrar que le puede aportar al equipo ofensivamente, y también en la defensiva como nos tiene acostumbrados.

Actualmente, son problemas físicos de lesiones anteriores que no le han dejado de molestar, por lo que el club pretende aislarlo de los entrenamientos y esperar a que se recupere totalmente. Esto, nos hace tener que ir al 8 de febrero para encontrar su última actividad, la cual fue una titularidad ante el Burnley por Premier League. En dicho partido, disputó algo más de 60 minutos antes de ser sustituido por el astro portugués.

Sobre todo esto, el DT se expresó de la siguiente manera: “Él no ha estado entrenando con nosotros por lo que no estará disponible para el partido de mañana y lo mismo ocurre con Scotty. Todavía está dolorido, no ha estado entrenando con nosotros. Espero que comience a entrenar nuevamente la próxima semana, pero para el partido de mañana ninguno de los dos estará disponible”.

Fuente: El País

HACE FALTA UN POCO MÁS PARA PELEAR UN TÍTULO

Hace ya siete fechas que no vemos a los ‘Red Devils' caer en el campeonato local, aunque varios de los resultados han sido empates. Lo último, una victoria por cuatro a dos ante el Leeds United, en un trámite de lo más frenético en los que dos minutos pudieron haber sido caóticos.

Luego entre semana, visitaron el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions League. Aunque sobretodo el primer tiempo les fue sumamente dificultoso, casi sobre el final lograron el empate. Todo se definirá el 15 de marzo en Old Trafford. Por otro lado, falta una fecha para cruzarse con sus vecinos de ciudad, los líderes indiscutibles de la Premier League.