Edinson Cavani Boca Juniors
Fuente: @ComoTeVaOk

En una entrevista de Diego Forlán al programa ¿Cómo te vaa, Benedetto? el actual entrenador de Peñarol comentó que no sería descabellado que Edinson Cavani pueda jugar en Boca. Como todos sabemos, ‘El Matador’ ya admitió hace mucho tiempo ser hincha del conjunto ‘Xeneize’ y que en algún momento de su carrera le gustaría vestir los colores azul y oro. El salteño se crío mirando los goles de su compatriota Sergio Daniel Martínez, más conocido como ‘El Manteca’ por lo que le gustaría imitar lo hecho por el ex delantero. ¿Se dará o es una misión imposible para el club de la Rivera? Tras la llegada de Daniele De Rossi, todo es posible.

“Me IMAGINO a edinson cavani jugando en boca, es un futbolista de ÉLITE. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si mira más el lado profesional es un desafío muy grande y lindo” diego forlán en el programa ¿Cómo te vaa, benedetto?

Fuente: Telemundo

¿Es real que Edinson Cavani pueda vestir la camiseta de Boca?

Sí el ‘Xeneize’ pensó en su momento traer a Paolo Guerrero desde Inter de Porto Alegre o hasta al propio André-Pierre Gignac desde Tigres, no sería algo llamativo. La llegada de Daniele De Rossi movió el mundo Boca, imaginemos si llegara un futbolista de la talla de Edinson Cavani. Vale destacar que en este tipo de situaciones hay algo que tiene que prevalecer y es la intención del jugador por encima de cualquier valor de mercado. Recordemos que ‘El Matador’ quedará libre a mitad de año y tendrá la carta de libertad en su poder. Además al salteño no le faltarán ofertas: Manchester United, Chelsea, Atlético de Madrid e Inter de Miami son algunos de sus posibles destinos.

Por lo que para competir ante estos grandes, el conjunto azul y oro deberá apelar a la cuestión afectiva por parte del uruguayo. Hace un año apróximadamente esto decía el hoy futbolista del PSG:

Fuente: TN

“eN aRGENTINA BOCA ES EL EQUIPO QUE ME GUSTA, QUIERO COLGARME DEL ALAMBRADO COMO EL ‘mANTECA’ MARTÍNEZ” EDINSON CAVANI EN UNA ENTREVISTA A SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ EN ESPN FC.