Habló del tema: ¿Es realidad que Pocho Guzmán golpeó a Veljko Paunovic en Chivas?

Pocos vestidores en el futbol mexicano son tan calientes como Chivas, sabiendo que para los entrenadores ha representado todo un reto dirigir a un plantel con puros mexicanos, conquistando desde 2007 en adelante solo un título de Liga.

El Rebaño estuvo muy cerca de lograrlo en el Clausura 2023 con Veljko Paunovic, cayendo en la final contra Tigres sin importar que tenían dos goles de ventaja. La derrota caló hondo en el Rebaño, que juntaba un plantel con bastante calidad.

Todos los pronósticos de la Liga MX

El entrenador serbio encontró una columna vertebral en la que confió bastante. Jugadores como Jesús Orozco Chiquete, Alan Mozo, el Oso González, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán o Víctor Guzmán tomaron mucho protagonismo, diluyéndose poco a poco.

Tal vez el caso más dramático fue el del Pocho, que pasó de ser el jugador más importante y capitán a suplente de un día a otro. Esto sorprendió bastante, creándose cualquier cantidad de rumores por la repentina salida del exPachuca del cuadro titular.

El rumor más mencionado fue una mala relación con su entrenador, incluso mencionándose que se habían golpeado. Para la buena fortuna del Rebaño, el mediocampista de 29 años salió a hablar sobre esta información que estuvo por meses en el aire.

¿Pocho Guzmán golpeó a Veljko Paunovic?

Pocho Guzmán Chivas 2023 | Cortesía: @pochoguzman95
Pocho Guzmán Chivas 2023 | Cortesía: @pochoguzman95

De acuerdo con Guzmán, esto no sucedió. Incluso dio su versión sobre el golpe en el rostro que tuvo por semanas el entrenador que salió del club para este torneo:

“Justamente Pauno me sienta para el Clásico Nacional, no decide meterme por razones de él. Cuando terminábamos un entrenamiento, nosotros nos íbamos a bañar y nos íbamos a nuestras casas. Ellos se quedaban jugando fut tenis; entre Pauno y el auxiliar en la disputa por un balón, Pauno se abre la ceja. Nunca tuvimos el más mínimo percance entre él y yo, o al menos una discusión, nunca fue”.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.