Está más que claro que no estamos viendo lo que esperábamos ver por parte de ellos. Y es que, contra todo pronóstico, ya pasaron dos fechas y siguen sin sumar de a tres. Esta vez, no pudieron ni hacerlo en el Campeón del Siglo frente a uno de los recién ascendidos. Peñarol perdió por uno a cero ante Defensor y su rendimiento ya es preocupante. Los de Mauricio Larriera empiezan a correr de atrás al resto de los equipos, de cara a defender la corona de campeones uruguayos.

EL RENDIMIENTO DE PEÑAROL YA ES PREOCUPANTE

Una vez más, dejaron una imagen de querer más de lo que pueden en realidad. El trámite del partido de este noche, fue casi todo en contra, producto de un fallo propio. Pese a que en sensaciones y empuje el equipo parecía por momentos estar cerca del empate, no tuvieron chances claras para convertir. Los malos momentos futbolísticos de algunos jugadores, más la falta de otros que no parecen haber sido bien sustituidos, comienzan a pasar factura.

El partido comenzó como lógicamente lo debería hacer, con el equipo local tirado arriba. Hubo chances para ambos lados, pero se notaba la superioridad del ‘Carbonero'. Igualmente, eso de la superioridad ya no te vale nada, cuando un error en específico le da esperanzas al equipo rival para llevarse algo, con la complicada pero asequible tarea de defender a muerte cada pelota. ‘Rocky' Balboa recibió un pase en la medular del área, y ante la inaudita pasividad de los amarillos y negros que lo rodearon, encaró y definió solitariamente ante u Neto Volpi sorprendido por el desenlace de la jugada. Luego de eso, los restantes minutos de la primera mitad y toda la segunda, fueron casi un monólogo de Peñarol, pero sin aciertos.

Fuente: Peñarol

No sólo el planteamiento de Samantha Rodríguez fue maravilloso, bloqueando a la perfección las líneas de pase que el ‘Mota' Gargano y Álvarez Wallace tanto buscaron, sino que, como dijimos anteriormente, el bajo nivel de algunos jugadores clave incidieron en el trámite. El ‘Canario‘ Álvarez no sólo está peleado con el gol, sino ahora también con el pase al primer toque hacia sus compañeros, aptitud técnica que le convirtió en un delantero total el año pasado. Sobre el final, incluso por errores de Edgar Elizalde en dos ocasiones, el ‘Violeta' casi logró sentenciar el resultado antes del final.

SE COMPLICA EL TORNEO APERTURA PARA EL ‘MANYA'

Los de Mauricio Larriera acumulan la suma de cero unidad de seis posibles, habiendo sido local en uno de los dos partidos, detalle que muchas veces ha sido clave para lograr resultados positivos. Los vigentes campeones comenzaron el Torneo Apertura sin sumar y son junto al Albion, los únicos que no se llevaron nada de ningún partido.

Liverpool y Fénix son los líderes con puntaje perfecto, aunque el ‘Negriazul' logró convertir siete goles y mantener su valla invicta en estas dos fechas. Nacional de Montevideo, logró ayer su primera victoria y primeras tres unidades en el campeonato, goleando a Rentistas por cuatro a cero.