Nicolás Capaldo, Cristian Pavón, Esteban Andrada, Olympique de Marsella, Boca Juniors
Fuente: @SC_ESPN

Martín Liberman, periodista argentino, informó que el equipo francés está dialogando con el último campeón del torneo argentino por los dos jugadores. Cristián Pavón está en el último año de su contrato y Esteban Andrada quiere emigrar. Se viene hablando de un posible truque entre Boca con el Olympique de Marsella que incluye en la transacción a un ex-Xeneize, Darío Benedetto.

El principal problema es la diferencia de sueldo que percibe el delantero argentino en Francia. Si bien, Benedetto es hincha y tuvo un gran paso por la institución, el tema económico está en revisión. Otro de los futbolistas argentinos que tiene en carpeta el conjunto francés es Thiago Almada de Vélez Sarsfield. 

A las posibles salidas de Pavón y Andrada, se sumaría la de Capaldo

El volante de 22 años que viene con buenos rendimientos en la primera de Boca Juniors continuaría su carrera en Austria. El Red Bull Salzburgo de la máxima categoría de dicho país avanzó en la negociación de acuerdo a Germán García Grova y podría darse la transferencia con la condición de que el equipo argentino se quede con un porcentaje de la ficha de Nicolás Capaldo. 

Nicolás Capaldo, Cristian Pavón, Esteban Andrada, Olympique de Marsella, Boca Juniors
Nicolás Capaldo vs Racing. Fuente: Goal

Cristian Pavón registra siete partidos con una asistencia, Esteban Andrada presenció 10 encuentros donde le marcaron 10 tantos con dos vallas invictas y Nicolás es el que más jugó con 15 duelos disputados donde brindó un pase de gol. ¿Seguirán o se marchan los tres futbolistas de Boca a Europa?