River, Boca, Selección de Armenia, Norberto Briasco
Fuente: Imago Images

Nuevamente se da una disputa entre los dos equipos más grandes de Argentina por un jugador. En este caso, el futbolista tiene 25 años y forma parte de la Selección de Armenia. De acuerdo a César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, tanto Marcelo Gallardo (entrenador de River Plate) cómo Juan Román Riquelme (Vicepresidente de Boca Juniors) hablaron con el jugador.

¿Por quién se pelean River y Boca?

El futbolista en cuestión es Norberto Briasco de Huracán. El argentino nacionalizado armenio lleva nueve goles y seis asistencias en 86 encuentros con la camiseta del equipo de Parque Patricios. En la Selección de Armenia registra ocho partidos con un pase de gol y viene de tener buenos rendimientos.

River, Boca, Selección de Armenia, Norberto Briasco
Briasco con la “14” jugando para Armenia. Fuente: Imago Images

Briasco ya había sonado en River porque es del gusto de Marcelo Gallardo, pero ahora fue Boca quién se comunicó con Huracán por el futbolista y Riquelme lo llamó directamente al joven de 25 años. Ante esta situación, Gallardo también agarró el teléfono y habló con el internacional con Armenia para recordarle que le gustaría contar con él. ¿Dónde jugará Norberto Briasco en River, en Boca o en otro lugar?