Cristian Pavón desató la algarabía en Los Ángeles

Cristian Pavón fue la figura del clásico de Los Ángeles. Ni la figura de Zlatan Ibrahimović y su duelo goleador con Carlos Vela lograron opacar el debut goleador del argentino con la casaca de LA Galaxy. El encuentro finalizó 3 a 3 y el ex jugador de Boca Juniors fue clave para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Cristian Pavón volvió a ser Cristian Pavón

Criticado post participación en el Mundial de Rusia, por su declive futbolístico, recaló en las manos del entrenador que mejor frutos sacó de su juego. Y el jugador le devuelve la confianza con grande rendimientos. Al minuto y 45 del partido, el argentino dejó en el camino a dos rivales, levantó la cabeza y habilitó a la estrella sueca para que anote el uno a cero parcial del encuentro. Menos de dos minutos de partido le bastaron para comenzar a dejar su nombre en las crónicas del encuentro. Sin embargo, no le bastaba solo con eso a Cristian Pavón.

Cristian Pavón, Favio Álvarez, LA Galaxy, Los Ángeles FC, MLS, argentinos,
Pavón feliz por su primer gol. Fuente: Olé

El cordobés Favio Álvarez recuperó el balón en la mitad de la cancha y, al mismo tiempo, Pavón puso sexta y comenzó a trepar por el andarivel izquierdo. Álvarez se la pasó al número “10” y este, enganchó para su perfil diestro y remató al primer palo del golero de Los Ángeles FC. El oriundo de Anisacate desató la algarabía del público de los Galaxy y entonó con euforia su primer tanto en la MLS.

Cristian Pavón, Favio Álvarez, LA Galaxy, Los Ángeles FC, MLS, argentinos,
El tridente que dará que hablar en la MLS. Fuente: La Gaceta

Si bien las luces se las llevó Cristian Pavón, el gran partido que hizo Álvarez fue de gran importancia para que su compañero se destaque tanto. El tridente Pavón-Zlatan-Álvarez comienza a ganar sus fichas en la Major League Soccer.

La participación uruguaya del clásico

Los charrúas Diego Rossi y Brian Rodríguez defendieron el color negro de Los Ángeles FC, mientras que Diego Polenta, hizo lo mismo con la casaca de los Galaxy. El más joven de los orientales, Brian Rodríguez, tuvo su bautismo con la remera de su nuevo equipo en la MLS.

Brian Rodríguez, Diego Rossi, Diego Polenta, uruguayos, Cristian Pavón
Debut para Rodríguez en la MLS. Fuente: Futbol.uy